Jun 162016
 
Taylor Swift

Tumblr


Detengámonos un momento a analizar su situación actual.

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989, sí el año que da título a su más reciente disco. Ella es una chica que ascendió a la fama con la sinceridad de las canciones que compone, en donde directa o indirectamente hace referencia a sus relaciones amorosas, que casi en su totalidad las ha establecido con otros famosos.

¿De qué se le acusa?

E! NEWS > OMG! ¡Amenazan con sacar a la luz fotos de Calvin Harris desnudo! (+ Foto)

El revuelo mediático que se desató con las fotografías en la que se le ve besándose con el actor Tom Hiddleston, solo tienen un motivo: es Taylor Swift.

El mito que se ha tejido alrededor de sus romances la hacen estar en el ojo de un huracán en el que cualquier otra chica de 26 años no estaría. Sí, estamos ante una mujer de esa edad cuya vida amorosa ha estado expuesta.

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian disparó contra Taylor Swift: “Ella sólo quiere hacerse la víctima”.

Luego de que se conociera que terminó su romance de catorce meses de duración con Calvin Harris, las recién publicadas fotos la colocan, en opinión de algunos, como infiel, aún considerando que oficialmente no estaba en ningún compromiso con alguien.

Claro, el hecho del baile que protagonizó la cantante en la gala del MET con su aparente nuevo amor, alimentan la etiqueta de infiel.

Pero, ¿hubo traición? ¿quién establece el tiempo de duelo cuando se termina un noviazgo?

E! NEWS > Tom Hiddleston lleva mucho tiempo encantado con Taylor Swift y esto lo comprueba (+ Videos)

No está clara realmente la culpabilidad de Taylor, quien puede que solo haya estaba pasando un buen rato con alguien, y que mañana posiblemente sea juzgada en caso de que no continúe con esta “relación” de la que hasta los momentos solo hay algunas imágenes.

Swift no la ha sido la única mujer del espectáculo puesta en el banquillo de esa manera. Por ejemplo, durante años, Jennifer Aniston llevó el estigma de mujer despreciada por sus parejas, incluso, ante su mítico divorcio con Brad Pitt, siempre fue vista como la “perdedora”.

E! NEWS > Esto demuestra que Taylor Swift, luego de su ruptura con Calvin Harris, sigue apostando al amor (+ Fotos)

¿Dónde está el veredicto para famosos como Leonardo DiCaprio y George Clooney que también acumulan una larga lista de novias y cuyos períodos en algunos casos no fueron muy largos?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.