Jun 172016
 
Rihanna, Calvin Harris

Kevin Mazur/Getty Images


Para dejar ir a una belleza es mejor enfocarse en otra.

Las últimas semanas, y en especial los últimos días, Calvin Harris ha sido protagonista de miles de titulares luego de terminar su relación de un año junto a Taylor Swift y, más recientemente, tras descubrirse que la cantante lo reemplazó con nada más y nada menos que Tom Hiddleston.

Sin embargo, aunque el DJ esté justo en medio de una tormenta mediática de rumores y nuevos reportes, él prefiere enfocarse en su vida laboral, que además de buena música también incluye a Rihanna.

E! NEWS > Calvin Harris rompió el silencio tras la aparición de las fotos de Tom Hiddleston y Taylor Swift.

Mientras que Swift se ha dejado ver comiéndose a besos con al actor de Thor, su ex, Harris, ha preferido lanzarse al estudio para trabajar en nueva música y en el videoclip oficial de su más reciente sencillo promocional en el cual trabajó de la mano con la intérprete de Work.

Luego del lanzamiento de This Is Wath You Came For, Calvin y Riri alcanzaron el puesto número dos en la cartelera musical de Reino Unido, mientras que en la cartelera Billboard Hot 100 ocupan el lugar número siete.

Esta semana Harris nos mostró algunos adelantos del esperado clip de TIWYCF, y este viernes finalmente pudimos ver el resultado final de la producción dirigida por Emil Nava.

MÚSICA > Escucha un adelanto de Nothing Is Promised el nuevo tema de Rihanna (+ Auido)

A photo posted by Calvin Harris (@calvinharris) on

E! NEWS > OMG! ¡Amenazan con sacar a la luz fotos de Calvin Harris desnudo! (+ Foto)

El videoclip se enfoca un 99.9% en Rihanna, quien canta y baila dentro de un enorme cubo blanco que sirve para proyectar un alucinante show de luces láser y escenas de paisajes, mientras que Harris hace un par de apariciones muy breves y casi inexistentes en el cuadro.

La diva de Barbados y el músico oriundo de Escocia no son nada extraños a trabajar juntos, y mucho menos a crear éxitos, recordemos que previamente trabajaron en canciones como We Found Love y Where Have You Been, ambas en 2011.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.