Jun 172016
 
Christina Aguilera

Benjamin Shmikler/ABImages


De esta forma Xtina muestra su solidaridad.

Este jueves, Christina Aguilera lanzó su nueva canción titulada Change, y señaló que esta es un tributo especial para todos aquellos que se vieron afectados por la terrible masacre de Orlando.

E! NEWS > OMG! ¡Amamos el nuevo look de Christina Aguilera! ¡Mírala!

La cantante de 35 años también señaló que el 100% de las ganancias obtenidas con este tema durante los próximos tres meses, serán donadas a la Fundación Compasión Nacional, para ayudar directamente a las víctimas del ataque registrado el pasado 12 de junio en el interior del club Pulse.

“La horrible tragedia que sucedió en Orlando continúa pesando enormemente en mi mente. Estoy enviando tanto amor y tantas plegarias a las víctimas y a sus familiares. Como muchos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que este mundo necesita hacer para convertirse en un lugar bello e inclusivo donde la humanidad se pueda amar libre y apasionadamente”, dijo Aguilera en un comunicado publicado en su sitio oficial.

E! NEWS > Beyoncé le hizo una emotiva dedicatoria las vícitmas de Orlando (+Video)

“Vivimos en un tiempo de diversidad, en un tiempo de posibilidades sin fin, un tiempo donde la expresión de uno mismo puede ser algo digno de ser celebrado. Y me pregunto cómo es que gente llena con tanto amor puede ser vista con tanto odio. A pesar de que hay una tristeza tan fuerte, yo creo que en el mundo hay mucho más amor del que conocemos. Necesitamos aprender a amar de nuevo, necesitamos aprender que una persona puede hacer la diferencia, necesitamos mantener el amor en nuestros corazones”, aseguró la cantante.

E! NEWS > Lady Gaga marchó en Los Ángeles para honrar a las víctimas de la Masacre de Orlando (+ Fotos)

Y continuó diciendo, “Tal y como Nelson Mandela dijo una vez, ‘Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su pasado, o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, ellos pueden ser educados para amar, pues el amor viene de forma más natural para el corazón humano que su opuesto. Todos tenemos la opción de compartir el amor, impulsar la individualidad y hacer una diferencia para otros, todos estamos juntos en esto, unidos en el amor’”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.