Jun 172016
 
Kendall Jenner, Stephanie Seymour, Gigi Hadid

Getty Images


Las modelos del momento se unen contra Stephanie Seymour.

Si vas a cuestionar la carrera de modelaje de Kendall Jenner y Gigi Hadid, prepárate para una respuesta.

Las dos chicas de moda han agraciado pasarelas y portadas de revistas alrededor del mundo, pero de acuerdo a la supermodelo de OG Stephanie Seymour, eso no quiere decir que puedan tener el prestigioso título de “supermodelo”. No, Seymour tenía un nombre diferente en mente, y no era muy amable.

E! NEWS > Kendall Jenner le envió una poderosa respuesta a quien la llamó a ella y a Gigi Hadid “Las pe*as del momento”

“Son completamente diferentes a nosotras”, le dijo recientemente a Vanity Fair. “Las supermodelos son algo del pasado. Ellas merecen su propio título. [Kendall y Gigi] son chicas hermosas, las apoyo a todas, pero necesitan su propio título”.

Sobre cuál debería ser ese título: “¡Las perras del momento!”, dijo Seymour con una carcajada. “Ese sería un buen título para ellas”.

Kendall no podía quedarse sin responderle.

E! NEWS > OMG! Esta icónica supermodelo aseguró que Kendall Jenner y Gigi Hadid son las “pe**as del momento”

Kendall publicó en su aplicación una respuesta a los comentarios de Seymour y a cualquier crítica acerca de la legitimidad de sus carreras como modelos.

Gigi me envió la polémica más reciente y estoy decepcionada. Si nos vas a decir que no nos metamos en ‘tu momento’, ¡entonces no te metas en el nuestro! Este momento es sobre ser solidario, no para hacer cyberacoso. Pero si decides ser una acosadora, ¡voy a defenderme!”, escribió.

“Nadie está intentando robarle nada a Stephanie Seymour, o tratando de ser ella. Yo la admiraba. ¡Tiene una hija! Les garantizo que nunca se imaginaría a nadie avergonzado públicamente su hija cuando hizo esos comentarios sobre nosotras llamándonos ‘las perras del momento’”.

Kendall continuó: “Ser una ‘supermodelo’ es un término relativo. Si la gente nos quiere llamar a Gigi y a mí supermodelos, eso no les resta nada a las supermodelos del pasado. Obviamente les tengo un enorme respeto a esas mujeres, pero nosotros somos las modelos de esta época. ¿Significativo? Tal vez. ¿Trabajamos duro? Por supuesto”.

THE KARDASHIANS > ¿Kendall Jenner cambió su look de forma radical para Vogue? ¡Aquí tenemos la respuesta! (+Fotos)

“Cuando sea mayor, seré amable con quien quiera hacer lo mismo que yo. Hay otras supermodelos que me dan consejos y me levantan el autoestima, me envían mensajes después de que se publican unas fotos diciéndome: ‘Lo están haciendo genial’. Esa es una manera de comportarse con clase. Quisiera ser una influencia positiva para cualquier persona más joven que yo, durante toda mi vida”.

E! NEWS > Alerta Fashion: Gigi Hadid muestra las piernas para la campaña Stuart Weitzman Otoño 2016 (+ Video)

La publicación de Kendall obviamente tuvo el apoyo de Gigi Hadid, quien le dio muestras de su aprobación en Twitter..

@KendallJenner ??????????

— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 16 de junio de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.