Jun 172016
 
Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, NBCUNIVERSAL 2016 UPFRONT PRESENTATION

Evan Agostini/Invision/AP


¿Acaso quieren quitarle el puesto a Chloë Grace Moretz?

No precisamente, pero considerando que son mucho más adultas y que ahora sin duda lucen muchísimo mejor que antes, tal vez no sería tan mala idea.

Si algo nos encanta de las Kardashian, es que a lo largo de sus vidas lo han documentado todo, incluso antes de convertirse en súperestrellas de la televisión, por lo cual de vez en cuando nos sorprenden con fotos y videos nunca antes vistos. Y eso exactamente fue lo que hicieron Kourtney KardashianKhloé Kardashian esta semana, cuando ambas aprovecharon sus plataformas digitales para compartir imágenes inéditas de un proyecto que jamás vio la luz.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian admite que varios estilistas se negaron a trabajar con ella porque era “muy grande” (+ Fotos)

Este jueves 16 de junio las estrellas de Keeping Up With The Kardashians usaron como excusa el viral #TBT para revelar un par de fotos en las que podemos verlas convertidas en sirenas, usando colas oscuras que cubrían sus piernas y sus pies, y posando topless, donde solo su cabello cubría sus senos.

“Estas fotos nunca han visto la luz del día. Había un pequeño libro en el que se supone que íbamos a estar, así que fotografiamos esto, pero desafortunadamente el libro nunca se hizo”, reveló Khloé en su App. ” Un montón de celebridades se fotografiaron para esto. Había un par de imágenes de detrás de cámaras muy lindas”.

THE KARDASHIANS > La nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian podría ser una muy mala influencia (+ Fotos)

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian / App


De acuerdo a la descripción que luego Kourtney compartió en su sitio web, podemos calcular que estas imágenes datan del 2009, cuando ella estaba en la etapa temprana de su embarazo de Mason Disick.

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Khloé Kardashian le tiene miedo a sus ex parejas? (+ Foto)

“En nuestra familia todos amamos a las sirenas, por lo cual posamos para este libro que convertía a la gente en sirenas”, explicó Kourtney. “Yo estaba embarazada de Mason cuando hicimos esta sesión de fotos, lo cual me hace adorar aún más esta imagen. Amo nuestros ojos de sirena maquillados con sombra púrpura y el cabello largo de sirena (mi cabello de verdad era así de largo entonces) que usamos para la sesión. ¡Larga vida a las sirenas!”

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian / App


THE KARDASHIANS > Kourtney y Khloé Kardashian develaron los peores defectos de Kim, Kendall y Kylie (+ Foto)

Tal y como dijimos al principio, las chicas lucen genial, sin embargo, tal vez deberían pensar muy seriamente en convertirse en sirenas ahora, cuando ambas lucen cuerpos alucinantes y súper tonificados gracias a sus nuevas rutinas de alimentación y ejercicio que suelen compartir a diario en sus redes sociales.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.