Jun 172016
 
Joan Rivers

Marc Stamas/WireImage


La fallecida comediante descansa alrededor del globo.

La muerte deJ oan Rivers el 4 de septiembre de 2014 a consecuencia de las complicaciones surgidas durante una operación rutinaria de cuerdas vocales supuso un duro golpe tanto para su hija Melissa como para la industria del entretenimiento. Ahora la mordaz humorista descansa en distintos punto del planeta por decisión de Melissa, que ha enviado parte de sus cenizas a aquellos amigos y compañeros de profesión que su madre conserva alrededor del mundo.

E! NEWS > Mellisa Rivers llegó a un acuerdo con la clínica responsable de la muerte de Joan Rivers

“Mi madre está en Inglaterra, Escocia, México, Wyoming y California, además de en tiendas y estudios. Está en lugares en los que nadie se esperaría que estuviese. Creo que le haría muy feliz saber que parte de ella sigue en mi armario, al lado de mis zapatos”, contó Melissa en el programa Today Show.

El pasado mes de mayo la familia Rivers pudo finalmente cerrar el contencioso legal que inició en 2015 al presentar una demanda por negligencia médica contra la clínica Yorkville Endoscopy de Nueva York, después de que los médicos encargados de la intervención de Joan realizaran supuestamente procedimientos no autorizados y fueran incapaces de reaccionar a tiempo para salvar la vida de la presentadora cuando sufrió un paro cardíaco, además de sacarse un selfie con ella cuando estaba anestesiada.

E! NEWS > ¿Cuál famosa actriz, recurrente víctima de Joan Rivers, confesó que extraña a la comediante?

Aunque se ha conseguido llegar a un acuerdo del que se desconoce su apartado económico -se cree que podría incluir una indemnización de millones de dólares-, Melissa no siente que esa pequeña victoria le esté ayudando a sobrellevar mejor la pérdida de su madre.

“‘Pasar página’ es una expresión que se utiliza demasiado a la ligera. Yo no he pasado página, simplemente era el momento de dejar de mirar atrás para poder seguir adelante. Una de las maneras en las que estoy intentando superar todo esto es centrándome en presionar para que se cree algún tipo de ley. Voy a empezar en Albany y espero que pronto se convierta en un mandato federal con una regulación más estricta para este tipo de clínicas”, explicó la intérprete.

E! NEWS > Melissa Rivers transformada en Joan Rivers para la nueva peli de Jennifer Lawrence lo es sencillamente todo (+ Foto)

Otra de las estrategias que ha adoptado Melissa para tratar de superar su tristeza ha sido poner a la venta en una subasta online muchas de las pertenencias de Joan, aunque los objetos más personales tiene previsto conservarlos.

E! NEWS > Melissa Rivers asegura que Kathy Griffin irrespetó el legado de su fallecida madre, Joan Rivers

“Al principio decía que no me iba a deshacer de nada, que iba a guardarlo todo. Pero poco a poco, empiezas a hacer limpieza. Ahora quiero que alguien más tenga la oportunidad de querer y disfrutar de sus cosas. Me voy a quedar la taza donde ponía el cepillo de dientes, las cosas de su mesilla de noche, las que había alrededor de su bañera… Conservo cosas muy raras. He aprendido que mi madre era una gran ‘maximalista’. Si eres rico y acaparador, eres un ‘maximalista’. No hablo de que tuviese periódicos por el suelos o un montón de cosas para gatos, ¡pero tenía cosas guardadas por todas partes! Mi madre nunca vio una oferta que no le gustara”, recordaba en una entrevista a People.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.