Jun 172016
 
Nick Jonas, Camila Cabello

Clasos


Es hora de jugar con la imaginación.

Una foto vale más que mil opiniones, como se comprueba con la ruidosa reacción virtual a cierta foto de Nick Jonas y Camila Cabello.

Jonas publicó en Instagram un recuerdo de cuando tenía 19 años, junto a la cantante de Fifth Harmony, y le escribió: “El momento en que…”, junto con el emoji de los lentes de sol.

Críptico.

E! NEWS > Todas las confesiones de Nick Jonas acerca de sexo, drogas y los Jonas Brothers

La ambigüedad del texto, además de un “cercano” lenguaje corporal, causó algunas reacciones diferentes entre sus fans. Muchos preguntaron, “¿están saliendo?”, mientras otros fueron tan lejos como para bautizarlos como: “Nilla”.

Cabello silenció las especulaciones, haciendo referencia a Jonas como su “amigo”, mientras compartió el enlace a su nuevo disco, Last Year Was Complicated.

E! NEWS > OMG! ¡Nick Jonas admitió ser el culpable de la separación de los Jonas Brothers!

Desde su ruptura hace más de un año con la Miss Universo, Olivia Culpo, la vida amorosa de Nick ha estado en el centro de felices especulaciones.

Durante meses han surgido preguntas sobre la relación entre Jonas y Kate Hudson, quien es 14 años mayor que él. El cantante de “Jealous” dijo en Watch What Happens Live que el mensaje más reciente que él le envió decía: “Espero que estés bien”.

MUSICA > ¡Alerta Hot! Nick Jonas nos pone a sudar con el nuevo videoclip de Under You (+ Video) 

Pero como lo que nos trae aquí es su foto junto a Camila, tenemos que preguntar…

Luego de la foto publicada por Nick Jonas… ¿Te gustaría verlo con Camila Cabello? >>> https://t.co/vjzYbdC6WH

— E! Latin America (@EonlineLatino) 17 de junio de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.