Jun 202016
 
Finding Dory

Disney?Pixar


Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar…

Lo sabemos, parece mentira, pero fue hace trece años atrás cuando nos encontramos por primera vez con Nemo, Marlin y Dory en Buscando a Nemo. Al principio, pensar en una secuela de esta maravillosa historia acuática parecía algo bastante descabellado y lejano, sin embargo, con el paso del tiempo, se convirtió en toda una realidad que ya podemos disfrutar en las salas de cine de todo el mundo.

AMAMOS LAS PELIS > Ellen DeGeneres habló acerca de los rumores de una pareja gay en Buscando a Dory.

El pasado 17 de junio el público finalmente se reencontró con los peces más divertidos y adorables de Disney-Pixar, y con tan solo un par de horas en la cartelera, ya Buscando a Dory lidera la lista de las cintas animadas más exitosas de la industria cinematográfica.

¿Cómo logró Dory alcanzar un éxito tan demoledor? Mira a continuación y descubre la clave de su éxito.

Por cierto, no nos hacemos responsables por los spoiler que sigue a continuación.

AMAMOS LAS PELIS > Mira un adelanto de Piper, el nuevo y adorable corto de Pixar (+ Video)

1. Es tan divertida como desgarradora

via GIPHY

En esta segunda parte vemos como Dory recuerda a su familia y desea reencontrarse con ella lo más pronto posible, por ello a lo largo de la cinta Dory debe luchar con su memoria para conseguir su objetivo. Por supuesto, su viaje resulta muy disparatado gracias a su sentido del humor, pero en ocasiones es bastante triste debido a su extraña discapacidad mental.

2. Toma lo mejor de Buscando a Nemo sin necesariamente convertirse en Buscando a Nemo 2

via GIPHY

Al principio de la cinta nos hacen recordar algunos de los mejores momento de la primera producción, sin embargo, la cabo de unos minutos esta nueva historia toma su propio camino y nos presenta todo un abanico inesperado de personajes y situaciones inesperadas.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡El esperado regreso de Shrek es un hecho!

3. Los chistes para adultos no se hacen esperar

via GIPHY

En Buscando a Nemo no faltaron los chistes de pedos y algunas graciosas referencias a la vida de Alcohólicos Anónimos. Y ahora, con Buscan a Dory, Pixar se encargó de introducir algunos chistes para los padres de los más pequeños, así como también para los fanáticos de esta historia que crecieron bastante durante la última década. Un ejemplo de ello es un incómodo momento en el que Dory intenta explicarle erróneamente a Nemo y a sus amigos de dónde vienen los bebés.

4. Dory no es la única estrella de la película

via GIPHY

Aunque gran parte de Buscando a Dory no se desarrolla en el mar abierto, sino más bien en el Instituto de Vida Marina, esto mismo nos brinda la oportunidad de conocer a muchas más especies e hilarantes personajes en un período muy corto de tiempo. Aves, pulpos, estrellas de mar, belugas y tiburones ballena, son apenas una pequeña fracción de lo que podremos ver.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Harry Styles se convertirá Mick Jagger para la gran pantalla? (+ Foto)

5. La pequeña Dory es simplemente adorable

via GIPHY

Cuando conocimos a Dory en Buscando a Nemo ya era la pez adulta de siempre, con los mismos problemas de siempre. Sin embargo, al verla cuando apenas era una niña, con un par de padres preocupados por prepararla para las aguas del mundo, es muy tierno. Por supuesto, cuando a la pequeña Dory le agregas sus problemas de memoria y su personalidad chispeante, el resultado parece ser incluso más adorable que el propio Nemo.

6. Piper vino para robarse tu corazón

via GIPHY

Como toda cinta de Disney-Pixar, Buscando a Dory también cuenta con su respectivo cortometraje animado. Esta vez conocimos a Piper, un lindo pajarito marino con una valiente lección por aprender. Así es como durante seis minutos, y justo antes de que te lances a la nueva aventura de Dory y sus amigos, Piper se encargará de hacerte reír y llorar a la vez.

AMAMOS LAS PELIS > El tráiler de Buscando a Dory nos presenta nuevos personajes y oficialmente perdimos la cordura (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.