Jun 202016
 
Shakira

Facebook


¿Por qué están disparando contra la estrella colombiana?

Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, no hay que dudar que Shakira también goza de gran éxito en esta red social. Sin embargo, esto no quiere decir que todo sean likes y comentarios positivos.

Y aunque los haters siempre están a la orden del día, en los últimos días el perfil de la colombina se ha destacado como blanco de fuertes críticas.

E! NEWS > Shakira nos mostró cómo Sasha festeja los goles su papá Gerard Piqué (+ Fotos)

En primer lugar, Shakira fue señalada por mantener silencio ante el trágico asesinato de Christina Grimmie, con quien compartió como coach en una de las temporadas en las que participó en The Voice. La fallecida cantante perteneció al equipo de Adam Levine, sin embargo, los otros miembros del jurado: Blake Shelton y Usher dirigieron post y palabras por la trágica pérdida.

Por otra parte, a muchos le pareció inaceptable que la intérprete de Loca no dirigiera ningún tipo de comentario hacia la masacre de Orlando, en la que murieron 49 personas y resultaron gravemente heridas otras tantas, en su mayoría de procedencia latina.

FOTO > ¡Shakira y Piqué se unieron a la realeza!

Cuando los medios a nivel mundial replicaban la dolorosa noticia del atentados y grandes estrellas se pronunciaban dando su apoyo y lamentando lo sucedido, Shakira publicó varios posts celebrando el gol de Piqué.

A finales de la semana pasada, Shak generó otras críticas un poco más vanidosas…

A propósito del triunfo de la selección española, conocida como “la roja”, la cantante compartió una selfie disfrutando de una colorida y fresca sandía. Pero la atención parece haberse fijado en su manicure, o mejor dicho, la ausencia de su manicure, ya que se evidencia que posiblemente por los nervios del partido, la madre de dos hijos se comió las uñas.

LOL > OMG! ¡Confunden a Shakira con Nacho, de Chino y Nacho! (+ Video)

Difícilmente una estrella, o cualquier otra persona, logre un consenso entre lo que piennasn los demás de ella.

¿Crees que Shakira se merece esa avalancha de críticas?

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.