Jun 202016
 
El Chavo

El Chavo


Varias décadas llevando felicidad.

Posiblemente cuando el 20 de junio de 1971 se emitió el primer capítulo de El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños no imaginó la magnitud que alcanzaría el divertido show, incluso varias décadas después.

La historia de un niño que vive en un vecindad junto a particulares vecinos ha divertido a varias generaciones en todo el mundo, logrando ser parte importante de la infancia de todos nosotros.

E! NEWS > Falleció Ruben Aguirre, querido y recordado como el Profesor Jirafales (+ Foto)

La idea surgió de Chespirito como el sketch de un niño y un vendedor de globos, pero más tarde pasó a ser una serie con episodios de media hora de duración en la que tuvimos la oportunidad de conocer entrañables personajes como La Chilindrina, Kiko, Don Ramón, Doña Florinda, La Bruja del 71, El Sr. Barriga, El Profesor Jirafales y Ñoño, entre otros.

Los números que maneja El Chavo son insuperables por cualquier otro programa de nuestra región. Aún hoy en día se mantiene al aire en numerosos países, ha sido traducido a más de 50 idiomas y han hecho actualizaciones como el de una serie animada.

LOL > ¡Misterio revelado! Dan a conocer cuánto le debía Don Ramón al Señor Barriga

El Chavo

El Chavo


Pese  los conflictos que hayan podido surgir entre los miembros del elenco y las dolorosas pérdidas como la de Gómez Bolaños en el 2014 y más recientemente la de Rubén Aguirre, El Chavo seguirá teniendo por siempre la más bonita vecindad.

Acá recordamos las más memorables frases que forman parte de nuestra cultura pop:

“Se me chispoteó”.

“Fue sin querer queriendo”.

“No te juntes con es chusma”.

“Bueno, pero no te enojes”.

“No me simpatizas”.

“¡Pues al cabo que ni quería!”.

“Con permisito dijo Monchito”.

E! NEWS > OMG! Ahora La Chilindrina insinúa que Doña Florinda era adicta a las drogas (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.