Jun 202016
 
Justin Bieber, 2016 Billboard Music Awards, Show

Kevin Winter/Getty Images via ABC


Al menos el golpe no le quitó el sentido del humor.

El pasado jueves 16 de junio, Justin Bieber vivió uno de los momento más bochornosos de su Purpose Tour. El cantante no es extraño a sufrir pequeños accidentes en la tarima, y menos si consideramos que estas tienen superficies súper lisas, inclinadas y, muchas veces, llenas de agua. Sin embargo, la última caída del cantante ha sido la más aparatosas de su repertorio.

E! NEWS > OMG! Hailey Baldwin llora por Justin Bieber debido a la razón más asquerosa del universo (+ Foto)

Durante su reciente visita a Saskatoon, Canada, Bieber le brindó un show inolvidable a sus Beliebers, sobre todo porque en medio de su presentación sucedió algo completamente imprevisto. Mientras el intérprete de Sorry caminaba hacia la parte superior del escenario, luego de pasar un rato ajustando sus pantalones, cayó por accidente en una fosa que se encontraba en medio de la tarima y desapareció de los ojos del público.

Aunque el golpe que se dio fue monumental, al menos Bieber lo tomó todo con bastante gracia y días después se refirió a lo sucedido.

E! NEWS > En medio del caos Justin Bieber considera dejar la música.

“Soy un gato. Tengo 9 vidas. Lol” escribió el ídolo canadiense en su cuenta de Twitter, junto a un clip de la terrible caída.

¡Pobre JB!

I’m a cat. I got 9 lives. Lol pic.twitter.com/9LMEl5eHGc

— Justin Bieber (@justinbieber) 18 de junio de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.