Jun 202016
 
Cristiano Ronaldo, Underwear Launch

Richard Ramos for CR7


El astro del fútbol es una especie de Robin Hood.

Si hay algo que ha demostrado Cristiano Ronaldo, además de ser un buen futbolista y estar muy atento de su apariencia personal, es su simpatía por los millones de seguidores que tiene.

Pero, la más reciente demostración de amor hacia su fanaticada le saldrá muy cara…

E! NEWS > 20 Datos de la Eurocopa que te harán lucir como todo un experto.

Durante la finalización del partido de Portugal vs. Austria que se llevó a cabo este fin de semana en medio de la Eurocopa, un hincha logró violar la seguridad del stadium Parc des Princes de Paris y accedió a la cancha hasta llegar a su ídolo, es decir, Cristiano Ronaldo.

Pese a que varios agentes intentaron detenerlo, CR7 se mostró receptivo y hasta accedió a tomarse una selfie con el joven portugués. Los nervios de la situación llevaron a que el arriesgado chico se tardara en preparar la cámara, pero el futbolista se encargó de esperarlo.

DEPORTES > Aseguran que el Real Madrid pide cambios en la vida privada de Cristiano Ronaldo (+ Fotos)

Si bien el gesto es aplaudido por muchos, las autoridades de la UEFA no están en ese grupo, ya que se pudo conocer que emprenderán una multa contra la selección de Portugal y Cristiano, por considerar que entorpeció las labores del personal de seguridad.

Precisamente fue el también jugador del Real Madrid quien se convirtió en la figura del partido, tras haber anotado el único gol de marcador a favor de su equipo.

¿No les parece que Cristiano es todo un Robin Hood?

DEPORTES > Los 10 jugadores más hot que derretirán las canchas de la Eurocopa 2016 (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.