Jun 202016
 
Zayn Malik, PAPER Magazine

PAPER/ Paola Kudacki


Nunca lo hubiésemos imaginado…

Zayn Malik, quien recientemente se embarcó en un proyecto en solitario, ha tenido un año bien movido. Debutó un nuevo álbum, un nuevo estilo y una nueva novia en cuestión de meses. Con su nueva carrera acumulando millones de visitas en videos así como un disco número uno internacional, Malik no será identificado como “el exmiembro de One Direction” por mucho tiempo.

E! NEWS > ¿Adele salvará la carrera de Zayn Malik?

En vez de eso, el misterioso hombre de pelo negro, barba rala y penetrantes ojos, está ocupado desatando titulares por sí mismo, ya sea con sus apasionadas canciones o con su romance con una de las estrellas en ascenso de la moda, Gigi Hadid.

Sin embargo, a pesar de lo solicitado que el cantante de “PILLOWTALK” debe ser, Malik no está tan ansioso por ser el alma de la fiesta.

“Realmente no disfruto mucho salir de fiesta. Me gusta tener tiempo y estar en casa, y me gusta tener una pareja para hacerlo conmigo. Me gusta la seguridad en eso. Se siente bien. Se siente correcto”, dijo en la nuevo edición “SEXY” de la revista PAPER.

E! NEWS > OMG! ¡Zayn Malik habló de One Direction y enfurecerá a sus ex compañeros!

¿Quién mejor para ser su pareja de sofá que Hadid? Su romance permanece en estado indefinido: Un día están separados, el otro día están tomados de la mano, pero eso no evita que la modelo de Maybelline sea la pareja perfecta para una noche de viernes en casa.

“Nos veremos esta noche y probablemente veremos una película”, reveló. “Netflix and chill. Sí, hacemos eso con frecuencia”.

“Cuando no apuntan a Netflix, podrían encontrar a la joven pareja montando a caballo juntos durante su tiempo libre, un pasatiempo que Hadid practica desde que era niña. A Malik no le molesta una cara bonita, pero le intriga más una mujer que pueda enseñarle algo.

“Siempre lo he dicho y todavía lo mantengo: encuentro la inteligencia atractiva”, explicó. “Cuando aprendo algo de alguien, cuando me enseñan algo, eso es atractivo para mí. Obviamente, también encuentro la apariencia física atractiva, pero definitivamente la balanza se ha inclinado más hacia la personalidad mientras me hago mayor. No puedes tener una relación larga a menos que te lleves bien con esa persona. No importa el exterior”.

E! NEWS > Esta sería otra prueba de que Zayn Malik y Gigi Hadid continúan juntos (+ Foto)

Hay un elemento exterior en particular que ocupa a Malik: su vello facial. Mientras fue miembro de One Direction no le dejaban llevar nada de vello, pero ahora su barba se ha transformado en parte de su apariencia, gracias en parte a la inspiración de un ganador del Oscar.

“El vello facial era algo extraño. En parte creo porque me hacía ver mayor. Y no les gustaba eso. Siempre quise tener barba. Creo que todo chico joven lo quiere”, continuó Malik. “Ver a Al Pacino en Carlito’s Way… necesitaba tener una barba después de eso. Pensaba: ‘Quiero ser Al Pacino’. Siempre he estado obsesionado con eso, pero tenía que afeitármela. Eso me entristecía”.

Pero no está tan triste por su reciente éxito, una afirmación de que lanzarse como solista fue una buena decisión.

“Siento que todo el mundo busca algo de aprobación en su vida, y mis fans son mi aprobación”, admite. “Es un sentimiento de logro que realmente no se puede explicar”.

Zayn Malik, PAPER Magazine

PAPER/ Paola Kudacki


Zayn Malik, PAPER Magazine

PAPER/ Paola Kudacki



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.