Jun 212016
 
Katie Holmes, Jamie Foxx

Twitter


No todo son ruptturas en Hollywood.

Si tu corazón está devastado ante la seguidilla de rupturas que se registraron en los últimos días en el mundo de las estrellas, te traemos un rayo de esperanza…

¡Katie Holmes y Jamie Foxx sí están juntos!

Catalogada quizás como la pareja que más ha logrado ocultar su romance con éxito, los actores han estado rodeados durante años por este rumor, que no había sido confirmado tan tajantemente como ahora.

E! NEWS > Katie Holmes reveló cuál de los actores de Dawson’s Creek besaba mejor… ¡¿Quién?!

La revelación tuvo lugar en una reunión de staff Real Housewives of Atlanta, donde Claudia Jordan, gran amiga del ganador del Oscar, fue consultada acerca del tema…

“[Es un] buen amigo mío”, dijo, y cuando se le preguntó sobre su relación con Holmes, Jordan agregó: “Él está muy feliz con ella. Me gusta porque se le ve muy feliz.”

OMG!

E! NEWS > Katie Holmes explicó por qué no le gusta Internet.

La confirmación se produce después de que Holmes provocó rumores de compromiso el pasado mes de enero cuando fue vista usando un anillo en el ese dedo.

Esperamos que pronto los veamos asistiendo alguna alfombra roja, o paseando públicamente como cualquier pareja feliz.

Todo el revuelo Katie-Jamie comenzó en agosto de 2013, cuando los dos compartieron en un evento de caridad en Los Hamptons, donde se notó una proximidad física que inevitablemente desató los rumores.

E! NEWS > La celebración del cumpleaños de Suri Cruise estuvo repleta de estilo (+ Foto)

Katie y Jamie han sido fotografiados juntos solo dos veces en tres años. En ese tiempo se han corrido rumores de compromiso e incluso embarazo. Recientemente, el equipo de Holmes negó a E! News que la estrella esté en la dulce espera.

Una fuente aseguró a E! News que si han estado juntos durante estos años, y que entre amigos no es un secreto. “Ellos se han mantenido más cuidadosos de ser vistos en público juntos y estratégicamente coordinan sus llegadas y salidas cuando van al mismo lugar, para no atraer demasiado la atención.”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.