Jun 212016
 
Blake Lively, Ryan Reynolds

Eric Charbonneau/WireImage


Y además podríamos tener uno de sus pequeños…

En diciembre de 2014, el matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds recibió a su primera hija: James Reynolds. Dentro de poco, la pequeña recibirá a su primer hermanito o hermanita, y tal parece que la lista no llegará hasta ahí.

E! NEWS > ¿Por qué el tasero de Blake Lively en esta foto está levantando tanta polémica? (+ Foto)

Blake asistió recientemente al programa Today para promocionar su más reciente película, The Shallows, y además de hablar de la cinta y su preparación para el papel, se refirió al crecimiento de su familia…

“Oficialmente somos reproductores, pueden ingresar a nuestra página web y les daremos algunos de nuestros hijos”, bromeó la actriz.

¿Quisieran uno?

FOTO > Blake Lively se transformó en la reina Elsa de Frozen.

Lively dijo que su hija es la más divertida del mundo, y que al venir de una familia numerosa, tal como su guapo esposo, es de esperarse que la lista de hijos se amplíe.

En la cinta que estrenará próximamente, la rubia interpreta una estudiante de medicina que se ve acechada por un temible tiburón durante una práctica de surf. Lively aseguró que para sus escenas, en donde mayormente se encuentra sola, se inspiró en Ryan, específicamente en su actuación en la película Buried.

E! NEWS > ¿Qué tiene que ver Deadpool en el éxito del matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.