Jun 212016
 
ESC: Elle Fanning, Summer Dresses

Ernesto Ruscio/Getty Images


Muy “darks”.

La nueva película de Elle Fanning cobrará vida en las páginas de V Magazine, y nosotros tenemos la exclusiva.

La joven actriz y sus dos coestrellas, Abbey Lee Kershaw y Bella Heathcote, protagonizarán el próximo filme The Neon Demon, que muestra el lado más oscuro del modelaje. Esa fue la inspiración para la portada y la muy anticipada sesión de fotos. En una combinación entre las películas de terror y la moda editorial, el fotógrafo Steven Klein, la estilista Patti Wilson y el maquillador Kabuki llevaron la película a la realidad.

E! NEWS > Elle Fanning desató una ola de abucheos en Cannes… ¿Qué pasó?

Antes de que la revista llegue a las estanterías el próximo 14 de julio, lee todo sobre el proceso del gurú de los cosméticos, Kabuki, aquí.

-¿Qué amas de esta portada en particular?
-[Las revistas] no suelen usar maquillajes fuertes en las portadas, usualmente eso está dentro, mientras las portadas son planas. Amo esta en particular porque me recuerda a un afiche.

-Describe la estética de las fotos
-La describiría como decadente. Es agresiva de algún modo. Otra forma en que la describiría es “glamour desquiciado”, justo en el límite en que no sabes si es glamouroso o terrorífico.

-¿Nos puedes hablar sobre el increíble maquillaje de los ojos?
-Para lograr la apariencia de los ojos, usé cremas de colores. Utilicé la gama Makeup Forever Flash Palette porque tiene colores muy brillantes.

E! NEWS > Elle Fanning contó lo difícil que fue convertirse en hombre.

-¿Qué nos puedes decir sobre todo el maquillaje de las tres chicas?
-Comenzamos con la idea de que el tono de piel de las chicas fuera diferente al que tienen en la vida real. Por eso se ven como bronceadas en las fotos. ¡Las pintamos de beige! Después queríamos ver más color, porque era The Neon Demon, así que dimos ese salto. Por el tono de piel beige que escogí, los colores brillaron aún más. Después Steven [Klein] empezó a fotografiar con las luces, lo que lo transformó en otra cosa. Había que dejarse llevar, ir con el instinto.

-¿Te dieron algunas guías previas para el maquillaje?
-[Para las sesiones de fotos] tienes que entender cuáles son los parámetros o cuál es el contexto. Sabes que cuando trabajas para Steven [Klein] hay un elemento de surrealismo… cuando vez sus fotos, es como ver un mundo paralelo, un mundo de sueños, donde sabes qué algo está pasando pero no sabes qué. Se puede sentir la tensión. En esta simplemente me dijeron: ve por ello. Cada trabajo es diferente.

-¿Cómo es trabajar para Elle?
-[Elle] creó una energía positiva en el set. Todo el equipo estaba cautivado por ella. A pesar de que este estilo ha debido ser algo completamente inusual para ella, no le importó. Siento que tenía mucha confianza en el grupo y en el proceso. Cautivó a todo el mundo. Mantuvo las energías arriba porque era muy divertido verla posando. Parecía que estuviéramos viendo una película en el set. Por eso fue emocionante. Cuando trabajo detrás de los escenarios [en un desfile de moda] solo intento que la persona se aliste rápido, estoy en mi mundo, pero para mí es realmente emocionante cuando veo a alguien en el set que actúa como en una película. Casi te pierdes en la ilusión.

@ellefanning, @abbeylee, and @bellalheathcote of #TheNeonDemon cover #V102, our Fall Preview issue. Click the link in our bio to read the full story. ?? @stevenkleinstudio styling @patti_wilson hair @garrennewyork makeup @kabukinyc story @kevinmcgarry. ??????

A photo posted by V Magazine (@vmagazine) on

«Beauty can be your demise.» ???? @ellefanning talks #TheNeonDemon in her #V102 cover story (link in bio) ?? @stevenkleinstudio styling @patti_wilson hair @garrennewyork makeup @kabukinyc story @kevinmcgarry fashion @coach.

A photo posted by V Magazine (@vmagazine) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.