Jun 212016
 
Katy Perry, Taylor Swift

Kevin Mazur/WireImage


Aquí huele a pelea…

Katy Perry y Taylor Swift dejaron muy atrás su época de buenas amigas y colegas, y ahora todos las relacionan con una constante guerra sin cuartel donde las indirectas y los mensajes ocultos están a la orden del día. Y tal parece que el ataque más reciente vino de parte de la novia de Orlando Bloom.

Recientemente Perry lanzó al mercado su nuevo perfume, y el nombre del mismo ha desatado un nuevo debate en la era de Katy Vs. Taylor.

E! NEWS > ¿Katy Perry hizo las pases con Taylor Swift o este es un nuevo episodio de su pelea? (+ Foto)

La fragancia en cuestión se llama Mad Love, y si no les suena sospechoso, tal vez quieran echarle una escuchada a Bad Blood, el famoso sencillo de Swift, donde la ganadora del Grammy canta, “You know it used to be mad love”, en un tema que desde su inicio ha levantado las sospechas de estar dedicado a su turbulenta relación amistosa con Perry.

Katy Perry’s Mad Love es spin-off del perfume que la intérprete de Roar lanzó en el 2015, Mad Potion. Sin embargo, muchos creen que esto es más que una mera casualidad.

FOTO > Katy Perry aprovechó su visita a Cannes para convertirse en un emoji humano.

Katy Perry, Mad Love

Katy Perry


En 2014, Swift puso el foco sobre su rivalidad con Perry luego de ofrecer una entrevista con la revista Rolling Stone, donde señaló a una artista femenina por “robar” a algunos de sus bailarines para un tour. Desde entonces la tensión entre ambas se ha hecho sentir en las redes sociales y en cualquier evento hollywoodense que cuente con la presencia de ambas.

E! NEWS > OMG! Taylor Swift terminó con Calvin Harris de la peor manera posible (+ Video)

El pasado mes de febrero, Katy aseguró que Taylor había sido invitada a la fiesta que ella organizó previa a la entrega de los Grammy 2016, pero lo cierto es que la ex de Calvin Harris no se dejó por ningún lado.

Pero bien, volviendo al tema del perfume, ¿ustedes creen que Taylor quiera probar la nueva fragancia de Katy? Después de todo ambas tienen mucho en común… Su carrera, amigos, ex novios, bailarines y mucho más.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.