Jun 212016
 
Giuliana Rancic, Joan Rivers


¿Listos para sacar a la diva divertida y soez que hay en su interior?

“Mi apartamento es lo que habría tenido Maria Antonieta, de haber tenido dinero y buen gusto”. ¿Pueden imaginar a Joan describiendo su casa de alguna manera distinta? Los lujosos muebles y elementos decorativos del inmueble, ubicado en Nueva York y valuado en 28 millones de dólares, ahora están a la disposición de todo el que quiera y pueda adquirir alguna de las posesiones de nuestra comediante preferida. Tranquilos, no todo tiene un precio por el que habría que empeñar la vida. Según Melissa Rivers, los costos varían entre los 200 y 200.000 dólares.

E! NEWS > Nuestros 5 momentos favoritos de Joan Rivers.

Si se preguntan qué podrían encontrar entre la valiosa colección de artefactos de Joan, pues esperen muchos broches y marcos Fabergé. Muebles franceses, joyas de Cartier, flores de diamante… Cuando la reina de Fashion Police se comparaba con la realeza francesa del siglo XVIII, no se trataba de una broma.

FOTOS > Las 10 caras más divertidas que recordaremos de Joan Rivers.

Ahora, amantes de la moda, también hay para ustedes -al menos para soñar- en esta venta. Ponchos de seda de Micheale Vollbrach, y el épico vestido Halston con capa que llevó Joan a los Golden Globes de 1998 también forman parte de esta colección.

Carteras de Chanel, piezas de Vera Wang y clutches de Judith Leieber rondan entre los 700 y 3500 dólares para todos los que deseen revivir el glamour de la diva más divertida de la televisión. ¡Deleiten su vista con el gusto exquisito de nuestra Joan!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.