Jun 212016
 
Ricky Martin

Facebook


Mira quién es motivo de orgullo para el artista.

Como una de las estrellas latinas más importantes de la historia, Ricky Martin es sin duda un gran motivo de orgullo para nuestra comunidad. Asimismo, el boricua nunca ha tenido problemas en manifestar su admiración por otras figuras, como lo hizo recientemente.

E! NEWS > Ricky Martin se solidariza con el activista portorriqueño Pedro Julio Serrano (+ Fotos)

A través de su cuenta de Instagram, Martin compartió una selfie para manifestar su admiración por un “chamo” muy famoso.

Se trata  del actor venezolano Edgar Ramírez

“Latino tocando el cielo! Edgar, orgulloso de lo q estás logrando chamo. ¡Éxito en todo!”, escribió en la foto en donde aparece junto a Edgar.

E! NEWS > Edgar Ramírez se defiende de las críticas e insultos de sus compatriotas (+ Foto)

Latino tocando el cielo! Edgar, orgulloso de lo q estás logrando chamo. ¡Éxito en todo! ???????? @edgarramirez25

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Por su parte, el actor que ha dado pasos agigantados en Hollywood protagonizando grandes cintas y trabajado junto a figuras como Jennifer Lawrence y ha sido nominado en los Globos de Oro, replicó la foto en su perfil y escribió:  

“Gracias Ricky! Lo que tú has logrado no sólo me ha llenado de orgullo, inspiración y fe desde el principio de mi carrera, sino que ha sido decisivo para que muchas de las grandes oportunidades a las que hoy podemos aspirar los artistas latinos sean posibles. Gracias por allanar el camino para todos nosotros y seguir llevando nuestra cultura a cada rincón del planeta!”

FOTOS > Desde que están juntos, Ricky Martin y su novio lo han hecho 9 veces.

Ambos artistas coincidieron en el Milan Fashion Week, y no perdieron la oportunidad de también posar junto a Giorgio Armani.

¡Aplausos para estos dos orgullos latinos!

Amico.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Grazie signor @armani ,un grande onore essere benvenuto in la sua casa ~ Gracias Señor @armani un gran honor ser bienvenido en su casa ~ Thank you, Mr. @armani it’s a great honor to be welcome in your house #giorgioarmani #emporioarmani #milanofashionweek

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.