Jun 212016
 
Enrique Iglesias, The GRAMMY Nominations Concert Live!! Countdown

Charley Gallay/WireImage


¿Ya le podemos dar el premio al mejor ídolo pop del mundo?

Enrique Iglesias adora a sus fanáticas, y lo que están por ve a continuación lo demuestra por completo.

Ya todos sabemos que Iglesias es súper talentoso, apuesto, y ahora él mismo se encargó de confirmar que de verdad ama a sus seguidoras, y con su última presentación en Azerbaiyán consiguió dejarnos con la boca abierta. En un video, compartido por una de las chicas asistentes al concierto, podemos ver como una joven se abalanza sobre el cantante de 41 años en medio del show, y lo abraza con fuerza, utilizando incluso sus dos piernas.

E! NEWS > Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos y felices y hay foto para demostrarlo (+ Foto)

Por supuesto, en ese momento miembros del equipo de seguridad corrieron para tratara de retirar a la fan, pero para la sorpresa de todos, Enrique no quizo que se llevaran a la chica. Él detuvo a los hombres y evitó que la sacaran del lugar. La fan le entregó una carta y el cantante le agradeció el gesto con otro abrazo que terminó igual que el primero, con las piernas de la joven rodeando el abdomen de la estrella. Los guardias intentaron retirarla nuevamente, y al igual que antes, Iglesias no lo permitió e inició una especie de discusión con los hombres que parecían preocupados por la seguridad del ídolo.

Mientras todo esto ocurría sobre el escenario, los miles de asistentes no hacían más que gritar y aplaudir ante lo que sucedía frente a ellos.

E! NEWS > OMG! ¿Enrique Iglesias le es infiel a Anna Kournikova con esta cantante? (+ Foto)

E! NEWS > ¿Qué tuvo que dejar de hacer Enrique Iglesias luego de su accidente? (+ Fotos)

Pero esta no es la primera vez que el cantante español demuestra su cercanía hacia sus fans. En 2012, Enrique besó a un fan que subió al escenario mientras él interpretaba su famoso éxito Hero, en un concierto que ofreció en el Staples Center de Los Ángeles.

¿A quién más se le antoja ir en busca de un beso y un abrazo de Enrique? ¡Vamos todos!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.