Jun 212016
 
Demi Lovato, 2016 Billboard Music Awards

David Becker/Getty Images


¿Ahora llevará una vida 100% libre de redes sociales?

Casi, pero no por completo…

Demi Lovato es la última de una larga lista de celebridades que han decidido cerrar sus cuentas en las redes sociales cansadas del acoso y los comentarios ofensivos que reciben por parte de algunos usuarios, aunque, a diferencia de otros, la joven mantendrá el contacto con sus fans a través de Snapchat.

E! NEWS > OMG! ¿Nick Jonas quería que Demi Lovato terminara con Wilmer Valderrama? ¡¿Por qué?! (+ Video)

“J**er, voy a parar de decir mi**das. Adiós Twitter e Instagram. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mi. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una j***ida vez”, estalló la cantante a través de Twitter.

En su última retahíla de tuits antes de abandonar la red social, Lovato también quiso darles un último consejo a todos aquellos que solo se dedican a criticar: que se centren en el aspecto positivo de la vida.

E! NEWS > Demi Lovato llama a Mariah Carey “maleducada” por su rivalidad con Jennifer Lopez y hasta Ariana Grande está metida.

“Fundé mi propia organización para proporcionar ayuda psicológica a todas aquellas personas que no se lo pueden permitir, y aun así lo único de lo que se hablaba era de mí. Y la gente se pregunta por qué el mundo va mal. Presten más atención a lo bueno en vez de a lo malo”, aleccionó la intérprete de Confident.

No obstante, antes de dar por finalizado su tiempo en Instagram la artista aprovechó la plataforma para publicitar su nuevo producto para el cuidado facial con una foto en la que se le veía aplicándoselo delante de un espejo.

E! NEWS > OMG! ¿Demi Lovato está lista para comenzar a salir con chicas?

“Un día mi madre llegó del spa y vi cómo brillaba su piel y lo visiblemente relajada que estaba… Esa imagen se quedó en mi cabeza y me inspiró a desarrollar [este producto]. Espero que todos disfruten de mis cosméticos tanto como yo. Y si todavía no los has probado, ahora es el momento”, aconsejaba Demi.

¿Acaso esta será una despedida permanente o solo será temporal?

E! NEWS > La ruptura con Wilmer Valderrama tiene inspirada a Demi Lovato (+ Fotos)

Todos nos preguntamos qué detonó esta drástica reacción en Demi, que llega justo unos días después de haber terminado su relación con Wilmer Valderrama, y luego de declararle la guerra a la mismísima Mariah Carey.

One day, my mom came home from the spa and I saw how her skin was glowing and how visibly relaxed she was… That image stuck with me and inspired me to develop @devonnebydemi I hope you all have been enjoying my products as much I do! And if you haven?t tried it yet, now?s the time! Link in bio.

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.