Jun 222016
 
Iggy Azalea

Mike Coppola/Getty Images


La rapera tiene un caracter muy fuerte.

Iggy Azalea deja las cosas en claro

Después de que se conocieran fotos de una compañía de remolque retirando el Chevy Impala azul 1962 de la casa de la celebridad, la rapera australiana aclaró en Twitter (por supuesto) qué fue lo que realmente ocurrió, después de los rumores de que había remolcado fuera de su casa el vehículo que le regaló a su ex en la navidad de 2014.

E! NEWS > OMG! Iggy Azalea echó a la calle todas las pertenencias de Nick Young (+ Fotos)

“No hice que remolcaran el auto de nadie ni boté a Nick de ‘mi’ casa”, escribió. E! News supo que el auto vintage de Swaggy P en realidad fue llevado al mecánico para reparación.

Iggy compartió también que la propiedad pertenece a la estrella de la NBA, y que será ella quien hará sus maletas y quien se irá. “La casa pertenece a Nick. Soy yo quien se mudará. Gracias”.

Azalea recurrió a Instagram durante la tarde del domingo para actualizar a los fans sobre su relación con el basquetbolista profesional. Reveló que decidieron separarse.

E! NEWS > Iggy Azalea no quiere que la llamen Becky ¿Alguien pensó que ella es la chica de la canción de Beyoncé?

“Desafortunadamente, a pesar de que amo a Nick y de que intenté reconstruir mi confianza en él, se ha hecho evidente en las últimas semanas que no puedo hacerlo”, compartió. “Genuinamente le deseo lo mejor a Nick“.

Continuó: “Nunca es fácil separarse de la persona con la que planeaste todo tu futuro, pero los futuros pueden reescribirse. Hoy el mío es una página en blanco”. Después Nick compartió en Twitter: “Soltero”.

La relación llegó a terreno rocoso después de que se publicó un video de su prometido chismeando secretamente sobre un encuentro con una mujer de 19 años, mientras salía con la cantante.

MÚSICA > Iggy Azalea se convirtió en una chica mala para estrena el videoclip oficial de Team (+ Video)

Iggy y Nick no han sido los mismos desde que se filtró ese video unas semanas atrás. Ella intentó dejar el episodio en el pasado, pero no logró confiar en él. Desde que se filtró, le cuestionaba demasiadas cosas”, le dijo una fuente a E! News.

“[Los interrogatorios de Azalea] estaban volviendo loco a Nick“, le dijo a E! News una segunda fuente cercana al atleta. “La relación ya no fue la misma”.

E! NEWS > Iggy Azalea evitó que su novio cometería el peor error de su vida con un tatuaje gigante en su espalda (+ Foto)

Young no ha hecho demasiada referencia a la separación en las redes sociales. Pero sí reaccionó a un comercial reciente de Foot Lockers’s que involucraba al jugador de los Lakers D’Angelo Russell (quien estuvo involucrado en el escandaloso video), lanzando un teléfono celular. “Muy divertido”, escribió el atleta.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.