Jun 222016
 
MTV Movie Awards, Kelly Osbourne

Jason Merritt/Getty Images


La estrella prepara un gran proyecto.

Con las vivencias que acumula en sus 31 años de edad, Kelly Osbourne considera estar en la capacidad de lanzar sus memorias.

La mediática estrella se encuentra actualmente preparando un libro que publicará el próximo año en el que hablará de sus secretos y escándalos como nunca lo había hecho.

E! NEWS > Kelly Osbourne publica en Twitter el número de teléfono de la amante de su padre ¿Demasiado lejos con su venganza?

“Crecer en el punto de mira ha llegado con sus altibajos y mi vida ha estado lejos de ser normal, pero finalmente estoy en un lugar en el que me siento con el poder de ser quien soy en realidad”, comentó la ex presentadora de Fashion Police a US Weekly.

Agregó: Estoy tan emocionada de compartir una mirada sin censura de las historias que han dado forma a la mujer que soy en la actualidad, que espero que anime e inspire a otros a encontrar su propia confianza y aceptación de sí mismos”.

E! NEWS > Mira lo que Kelly Osbourne hizo por el regreso de Fashion Police…

Su lucha contra las adicciones que la llevaron a rehabilitación en 2004 y 2009, y el proceso que la llevó a ganar confianza en sí misma, también estarán la publicación.

La semana pasada, Kelly compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para mostrar el tatuaje que se hizo en la cabeza para honrar a las víctimas de la masacre de Orlando.

“Solidaridad”, se puede leer ahora en esa parte del cuerpo de Osbourne.

E! NEWS > Kelly Osbourne volvió a atacar a Giuliana Rancic y fue más dura que nunca.

Kelly Osbourne, tattoo

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.