Jun 222016
 
Kendall Jenner

GOME/AKM-GSI


Esto comprueba que los años no perdonan a nadie… ¡A nadie!

Actualmente Kendall Jenner es una de las mujeres más hermosas del mundo, y aunque algunos se nieguen a catalogarla como una supermodelo, lo cierto es que sería absurdo negar que posee los genes perfectos. Además, no en vano se ha convertido en el rostro de las campañas más importantes en el mundo de la moda y la belleza femenina.

THE KARDASHIANS > Aparición sorpresa del piercing del pezón de Kendall Jenner (+ Foto)

Debido a todo esto, no es una gran sorpresa que la mayor de las Jenner sienta pavor absoluto sobre la idea envejecer, y así lo demostró esta semana cuando descubrió lo que parece ser su primera cana.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians se encontraba disfrutando de un día de chicas junto a su bestie, Hailey Baldwin, cuando de pronto ambas encontraron al inesperado intruso en la cabeza de Kendall.

THE KARDASHIANS > Gigi Hadid apoya a Kendall Jenner luego de que la modelo Stephanie Seymour la calificara como “las perras del momento”

Como era de esperarse, un momento tan traumático como este debía ser registrado, así que Jenner tomó su cuenta de Snapchat y documentó lo sucedido.

“Hailey acaba de arrancar este cabello de mi cabeza y no podemos decir su es gris o rubio… Es rubio, ¿verdad? Es rubio, ¡¿verdad?!”, decía Kendall llorando de mentira y actuando como si este fuera el fin del mundo.

THE KARDASHIANS > ¿Kendall Jenner cambió su look de forma radical para Vogue? ¡Aquí tenemos la respuesta! (+Fotos)

Lo cierto es que todo fue bastante gracioso, y sin duda alguna nos podemos identificar con este indeseado momento de pánico.

Por suerte, Kendall pertenece al clan de las Kardashian-Jenner, donde las mujeres solo lograr ponerse cada vez mejor con el paso de los años, y si no nos creen, pregúntenle a su madre, Kris Jenner.

A photo posted by @krisjenner on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.