Jun 222016
 
Ghost


Atención: Contenido no apto para cardíacos y/o pudorosos.

El séptimo arte ha sido responsable de brindarnos cientos de lágrimas, risas y sustos durante muchos años, y estas son solo unas de las razones por las que no podemos separarnos de él. Sin embargo, el cine también ha sido el responsable de ponernos a sudar en más de una ocasión. Y no precisamente debido a problemas con el aire acondicionado de las salas, sino más bien debido a las candentes escenas de sexo protagonizadas por las súper estrellas de Hollywood.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! + WTF! Este, definitivamente es el peor póster de película de todos los tiempos ¡Míralo! (+ Foto)

Algunas de estas tomas han sido tan impactantes que ya se han convertido en leyenda, y por eso vale la pena recordarlas.

Busca un vaso de agua, ponte los audífonos, presiona play y ruega que nadie te descubra viendo esto.

Gone Girl

En esta cinta Rosamund Pike y Neil Patrick Harris protagonizan una de las escenas de sexo más sangrientas y perturbadoras de la historia. Para lograrla a la perfección, Pike practicó usando una muñeca de Dora la Exploradora, y ensayó a solas con Harris en el mismo set por más de dos horas.

Eyes Wide Shut

Esta solía ser la era de Tom Cruise y Nicole Kidman, así que verlos en acción se convirtió en un gran placer culposo para los fanáticos de la pareja. Stanley Kubrick, director de la cinta, murió seis días después de haber visto el primer corte de esta escena. ¿Quedó demasiado caliente para él?

AMAMOS LAS PELIS > La película Looking se convertirá en el nuevo icono de la cultura gay ¡Mira su trailer! (+ Video)

Ghost

Patrick Swayze y Demi Moore se convirtieron en un gran ícono de la gran pantalla gracias a esta inolvidable escena que mezcla los movimientos perfectos, la mejor iluminación y una música envolvente.

Wild Things

Hablando de situaciones inolvidables, ¿cómo olvidar una de las escenas lésbicas más increíbles del cine? Aquí Denise Richards y Neve Campbell nos dejaron con la boca abierta.

E! NEWS > Series de TV que fueron canceladas injustamente antes de tiempo (+ Fotos)

Y tú mamá también

Aún no paramos de agradecerle a Alfonso Cuarón por esta picantísima escena en la que Los Charolastras, Diego Luna y Gael García Bernal, se involucran en un impactante trío con Ana López Mercado.

Top Gun

Tom Cruise se convirtió en un sexy e intrépido piloto de las Fuerzas Aéreas, e hizo todo lo posible por conquistar a Kelly McGillis. ¿El resultado? Finalmente la llevó a la cama en aquella habitación azulada que aún recordamos a la perfección.

FOTOS > Las 10 parejas gays más adorables de Instagram.

America Psycho

En esta época Christian Bale todavía ni soñaba con convertirse en Batman, pero aún así tenía sexo con más chicas que el propio Caballero de la Noche. Para esta escena protagonizada junto a Cara Seymour y Guinevere Turner, Bale aseguró que inspiró su actitud en el verdadero Tom Cruise.

Risky Business

Tal parece que Cruise es el dios del sexo ficticio, porque en esta cinta también dejó a todos impactados gracias a su candente actuación junto a Rebecca De Mornay.

IMPERDIBLE > 10 razones por las que Me Before You será tu nueva película favorita

Basic Instinct

Por supuesto, ¿cómo olvidar a Sharon Stone y a Michael Douglas en acción? Todavía nos sonrojamos al pensar en ello. Para esta escena no se usaron dobles corporales y tardaron unos cinco días en completarla.

Brokeback Mountain

Obviamente no podíamos dejar por fuera a una de las escenas más controversiales del cine, en la cual vimos a Jake Gyllenhaal y a Heath Ledger convertidos en un par de vaqueros gay consumando su amor prohibido.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Harry Styles se convertirá Mick Jagger para la gran pantalla? (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.