Jun 222016
 
Renée Zellweger, Bridget Jones

Facebook


Ya falta poco para el gran reencuentro con nuestra heroína favorita…

Han pasado doce largos años desde la última vez que nos vimos con Bridget Jones en el cine, pero por fortuna este 2016 la espera termina y muy pronto podremos retomar el contacto con uno de los personajes más encantadores de la gran pantalla, con su tercera entrega titulada Bridget Jones’s Baby.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira el primer tráiler de Bridget Jones’s Baby! (+ Video)

Sí, los años pasaron, Bridget luce mejor que nunca pero su vida parece estar tan de cabeza como siempre, o bueno, tal vez un poco más si consideramos que a su trama de amor llegará un bebé inesperado para complicarlo todo.

Hace tres meses atrás vimos el primer tráiler del filme inspirado en las novelas de Helen Fielding, y entonces descubrimos que la relación de Bridget (Renée Zellweger) con Mark Darcy (Colin Firth) no resultó tan perfecta como esperábamos. Sin embargo, ahora en medio de sus 40, ella se topó con un hombre tan maravillosamente guapo como Jack Qwant (Patrick Dempsey).

AMAMOS LAS PELIS > Renée Zellweger habló acerca de su bebé (Bueno, el de Bridget Jones)

Este miércoles, 22 de junio, la producción de la cinta reveló una nueva tanda de posters oficiales, en la cual cada uno de los tres personajes principales es protagonista del suyo propio.

En estos artes podemos ver que Mark (Firth) es catalogado como “La vieja llama”, señalan que Bridget tiene un “Gran Problema” y Qwant (Dempsey) es la “Nueva aventura”. Más acertado imposible.

AMAMOS LAS PELIS > Patrick Dempsey da un adelanto de su participación en Bridget Jones (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.