Jun 222016
 
Blake Shelton, Gwen Stefani, 2016 BIllboard Music Awards, show

Kevin Winter/Getty Images


¡¿Cómo es que no nos invitaron?!

¿Puede que Blake Shelton, de 40 años, y  Stefani, de 46, ya estén casados?

Imposible negar que los jueces de The Voice están más que enamorados, pero supuestamente ya se casaron en marzo. ¡Mucho menos que un año desde sus respectivos divorcios!

E! NEWS > OMG! ¿Gwen Stefani y Blake Shelton se convertirán en padres?

La boda habría una pequeña ceremonia que ocurrió a mediados de marzo, mientras Gwen visitaba el rancho de Blake en Oklahoma. Lo hicieron durante el receso, junto con sus tres hijos, según detalla OK! magazine. “Es típico de Blake y Gwen, dejarse llevar por el momento”, alega la fuente de la revista. “Pero todos están absolutamente emocionados”.

Los tórtolos supuestamente gastaron apenas 30 mil dólares en su evento. La actriz de 46 años usó un vestido y joyería que ya poseía, mientras Blake coordinó un catering de una compañía local de carnes asadas. “Ninguno de los dos puede creer que son tan felices, después de todo lo que pasaron durante el año pasado”, reveló la fuente de OK!.

E! NEWS > Blake Shelton tuvo la declaración de amor hacia Gwen Stefani más romántica de todos los tiempos.

Sin importar si realmente los dos se dijeron el sí, no hay duda de que la relación es muy seria. La cantante de No Doubt recientemente bañó de amor a su hombre durante su cumpleaños 40, el 18 de junio, y hasta sorprendió a sus fans en uno de sus conciertos cuando se apareció en escena. Oh, ¡y se besaron frente a todo el mundo después!

E! NEWS > Gwen Stefani y Blake Shelton están juntos de nuevo en The Voice y la química es insólita (+ Video)

Este verano será un poco difícil para la pareja. Gwen se va de gira con su tour This Is What The Truth Feels Like, mientras Blake también tiene muchos conciertos planificados. Después, a comienzos del otoño, él tendrá que estar de nuevo de gira antes de volver a trabajar en The Voice.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.