Jun 222016
 
Zordon, Power Rangers


¡Es absolutamente perfecto!

Tal y como era de esperarse, más grandes nombres se siguen uniendo al elenco de la próxima película de los Power Rangers.

Hace unos meses atrás se develó la primera imagen de Elizabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa. Y ahora, finalmente pudimos saber quién será el encargado de personificar al gran Zordon… ¡Bryan Cranston!

AMAMOS LAS PELIS > Mira los nuevos trajes de los Power Rangers y revive tu infancia (+ Foto)

Este martes, 21 de junio, el nominado al Oscar tomó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

Bryan Cranston


“Emocionado de interpretar a #Zordon en la película de los #PowerRangers”, escribió en su tuit, al que luego agregó una pequeña tibia. “V o F: ¿el #RangerAzul Billy Cranston fue nombrado en honor a qué actor? “

AMAMOS LAS PELIS > Mira la primera imagen de Elizabeth Banks en los Power Rangers ¿Qué opinas? (+ Foto)

Excited to play #Zordon in the #PowerRangersMovie! T or F: #BlueRanger Billy Cranston was named after what actor? https://t.co/d3ltjpcDKb

— Bryan Cranston (@BryanCranston) 21 de junio de 2016

Más tarde la cuenta oficial de Twitter de los Power Rangers respondió la pregunta de Cranston, asegurando que el Ranger Azul efectivamente fue nombrado Billy Cranston en honor al actor de Breaking Bad.

E! NEWS > OMG! Un actor de Power Rangers fue arrestado por asesinar a su compañero de cuarto con una espada

Cranston es la última adhesión a un elenco que ya cuenta con Elizabeth Banks, Becky G, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott y RJ Cyler.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.