Jun 222016
 
Rihanna

Instagram


La cantante explicó qué fue lo que la conmovió tanto.

Rihanna -que se encuentra inmersa en su gira Anti World– ha despertado la preocupación de sus fans tras el comportamiento exhibido en el concierto que ofreció ayer martes por la noche en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda.

MÚSICA > Calvin Harris olvidó a Taylor Swift y estrenó el videoclip de This Is What You Came For con Rihanna (+ Video)

Después de aparecer media hora más tarde de lo previsto sobre el escenario, la intérprete no pudo evitar romper a llorar mientras interpretaba su éxito ‘Love the way you lie (Part II)‘, tras lo cual le costó seguir adelante con el espectáculo.

A lo largo de la velada, la artista de Barbados se mostró especialmente emotiva, dedicando palabras de agradecimiento a su entregado público: “Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola; únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias”.

MÚSICA > Los 11 grandes momentos que marcaron la historia del twerking (+ GIFs)

Hacia el final de su actuación, Rihanna quiso dejar a sus fans con un buen sabor de boca alargando el concierto para interpretar algunos temas adicionales procedentes de su nuevo trabajo.

“Quiero cantar unas pocas canciones más de mi álbum ‘Anti‘. De mi parte favorita”, afirmó.

Las muestras de agradecimiento de la artista no quedaron ahí, ya que más tarde recurrió a las redes sociales para publicar un vídeo del concierto acompañado de un mensaje para toda su ‘navy’, como ella llama cariñosamente a sus seguidores.

MÚSICA > ¡Alerta HOT! Los 10 mejores videoclips pop con desnudos (+ Videos)

“¡Qué noche! ¡Qué concierto tan emotivo para mí! Me siento tan afortunada de tener unos fans como mi navy! ¡Tengo mucha suerte! Da igual lo que pase, nada impedirá que esté siempre ahí para ustedes. Me siento agradecida de tenerlos a todos en mi vida”, publicó en su cuenta de Instagram.

Rihanna crying tonight in Dublin. (1) pic.twitter.com/ye5WQzwMuq

— Rihanna Updates (@therih_up) 22 de junio de 2016

What a night!!!! Such an emotional show for me! I feel so lucky to have a team like the #Navy man! I’m blessed!! No matter what I’m on you always snatch me out of it! I’m so grateful to have y’all! ??? #DUBLIN #ANTIWORLDTOUR

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.