Jun 222016
 
Twitter Logo


¡Adiós al RT que tanto esperabas!

Si tu sueño siempre ha sido que Selena Gomez le dé corazón a uno de tus tuits, tenemos malas noticias para ti. Puede que Twitter impida que ese sueño se haga realidad. La red social publicó una aplicación accesoria dirigida a celebridades, influenciadores y figuras públicas llamada Engage, que ayudará a quienes tienen una gran presencia en la red a comunicarse de mejor manera con sus seguidores (o algo así).

E! NEWS > Twitter se inyecta bótox y espera que todos lo quieran de nuevo

La aplicación también manejará las estadísticas de la cuenta (por ejemplo, qué tan bien le va a tus tuits), e inclusive te puede mostrar sobre qué twittean tus fans en tiempo real. Obviamente, esto ayudará a quienes tengan muchos seguidores, pero ¿qué hay para el resto de nosotros que sólo queremos un RT de Taylor Swift?

E! NEWS > Snapchat se convertirá en Instagram y es la peor pesadilla

El blog de Twitter señala que los influenciadores “nunca se perderán una conversación que importe”. La aplicación se encargará de que no te pierdas tuits de tus “super fans” (seguidores devotos que te hablan constantemente o que te han seguido desde siempre), de otras celebridades y de cuentas verificadas. En otras palabras, malas noticias para nosotros personas normales que no tenemos esa marca azul mágica o que nos negamos a tuitearle obsesivamente a nuestras celebridades favoritas. Parece que tus tuits pasarán desapercibidos si no eres un VIP.

E! News > ¡Facebook le declara la guerra a Snapchat y Periscope!

Engage no es solo para personas famosas. Cualquiera lo puede descargar. Algunos inclusive señalan que puede ser útil para que los usuarios lidien con el cyber acoso y trolls.

E! NEWS > ¡Es hora del pánico! Tu pareja puede ver todas las fotos a las que les has dado ‘Me Gusta’ en Facebook

¿Quizás eso haga que valga la pena?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.