Jun 222016
 
Tom Hiddleston

Fortunata/Splash News


El actor es todo un galán.

Puede que Taylor Swift haya conquistado a Tom Hiddleston con sus increíbles pasos de baile, pero antes de que los dos se juntaran, el actor de Thor probó con otras damas, famosas o no, en el mundo de las citas.

E! NEWS > Taylor Swift y Tom Hiddleston tuvieron una divertida cita en un concierto de Selena Gomez (+ Video)

Hiddleston está en el centro de muchos rumores de romance, pero su única relación confirmada terminó en 2011 (con Susannah Fielding). Sus atractivas maneras británicas han creado una fascinación alrededor de su vida amorosa y, naturalmente, lo han conectado con varias mujeres a lo largo de los años.

Mira una historia de sus intereses románticos a continuación:

Tom Hiddleston, Susannah Fielding

Samir Hussein/Getty Images For The BFI


Susannah Fielding: La actriz británica conoció a Hiddleston en el set Wallander, un show de la BBC, en el 2008. Salieron por varios años pero se separaron en 2011 cuando el actor decidió concentrarse por completo en su carrera.

E! NEWS > ¡Alerta hot! ¿Quién tiene las mejores fotos en ropa interior? ¿Tom Hiddleston o Calvin Harris? (+ Fotos)

Después de su ruptura, Hiddleston le dijo al Daily Mail: “La actuación lo requiere todo, y si no le das todo, alguien detrás de ti lo hará”.

Tom Hiddleston, Kat Dennings

Michael Buckner/Getty Images for EW


Kat Dennings: la belleza de cabellera negra conoció a Hiddleston en 2010 mientras grababan Thor. Los vieron juntos en el Comic-con y después los fotografiaron tomados de la mano. Nunca confirmaron su relación y no los volvieron a fotografiar juntos de nuevo.

 

Jessica Chastain: a pesar de que Chastain fue insistente en que los dos eran solo amigos, los rumores de romance se desataron en 2013 cuando una fuente cercana a ellos le dijo a The Daily Mail: “Tom está prendado de Jess y van en serio. Antes de navidad ella visitó el Reino Unido para quedarse con él y conocer a toda su familia por primera vez”.

E! NEWS > Tom Hiddlestone se quitó la ropa y mostró por qué Taylor Swift está derretida por él (+ Fotos)

Sin embargo, Chastain tiene como regla no salir con actores famosos: “He salido con actores, cuando estaba en Julliard, pero desde ese momento solo he estado en un par de citas con unos y me asustaba mucho que nos fueran a tomar fotos porque ellos eran famosos”, le dijo a InStyle UK.

Tom Hiddleston, Lara Pulver

Xposure / AKM-GSI


Lara Pulver: en julio de 2013 fotografiaron en una cena a la actriz de Sherlock y a Hiddleston, lo que inevitablemente encendió los rumores. Sin embargo, no los han visto juntos desde entonces.

Jane Arthy: Hiddleston y la productora de discos se dejaron ver juntos en las final de Wimbledon de 2013, y durante el evento la editora en jefe de ELLE UK tuiteó que estaba sentada junto al actor y “su novia”. Sin embargo, en una entrevista con GQ, Hiddleston descartó los rumores y prometió que cuando estuviera saliendo con alguien se lo diría al mundo.

E! NEWS > ¿Taylor Swift ya está pensando en casarse con Tom Hiddleston?

#News: Tom Hiddleston (@twhiddleston) is dating Jane Arthy. @LorraineELLE confirmed for us! https://t.co/7m0euVaNEm pic.twitter.com/FdNdQiYib5

— TheAvengersFans? (@TheAvengers_Fan) 8 de julio de 2013

Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen

Kevin Winter/Getty Images


Elizabeth Olsen: el rumor más reciente conectó a Hiddleston con Elizabeth, la hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen. Vieron al par varias veces en 2015, pero la actriz de Avengers: la era de Ultron, dijo que las especulaciones eran falsas.

“Quiero decir, definitivamente somos amigos y nos conocemos desde hace cuatro años. Estábamos cenando en un restaurante en el momento equivocado”, le dijo a Refinery29. “Todos cenamos”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.