Jun 222016
 
ESC: Gigi Hadid, Chokers

Charley Gallay/Getty Images


¿De qué nos perdimos?

Hace algunas semanas atrás reseñamos todo el revuelo que levantó la última campaña Otoño/Invierno de Versace protagonizada por Gigi Hadid, en la cual la vemos cumpliendo el rol de madre en una familia interracial.

En ese entonces tocamos el tema del racismo, ya que miles de internautas dispararon en contra de los anuncios donde Hadid camina por la calle en compañía del modelo Marcus Watts como su pareja, un pequeño niño tomando su mano y una niña más chica sobre una carriola.

E! NEWS > Gigi Hadid lució 5 impresionantes y envidiables atuendos en los iHeartRadio Much Music Video Awards (+ Fotos)

¿Qué motivó las críticas raciales? La niña que va a en el coche va asegurada a él con una cadena. Por supuesto, las redes sociales se llenaron de críticas en contra de esto.

Sin embargo, la controversia no se quedó ahí, y ahora muchos aseguran que Versace está promoviendo de una forma muy extraña el embarazo adolescente, al mostrar a modelos tan jóvenes como Hadid (21) y Karlie Kloss (23) siendo madres de niños bastante grandes para ellas.

Algunos incluso se han referido a la campaña como Teen Mom: Versace Edition, haciendo referencia al conocido reality de MTV.

E! NEWS > Gigi Hadid apoya a Kendall Jenner luego de que la modelo Stephanie Seymour la calificara como “las perras del momento”.

Por su parte, Donatella Versace, cabeza de la famosa casa de modas, no se quedó callada y decidió defender su trabajo diciendo, “Mi nombre es Versace, no sé como hacer cosas de forma tranquila. Esta es mi sangre y mi familia. Nosotros hacemos ruido, gritamos con fuerza, nunca nos contenemos con sus opiniones. Es por esto que nuestras campañas siempre han sido tan osadas, porque mi familia siempre ha provocado. La vida sería tan aburrida si todos hiciéramos lo mismo”.

E! NEWS > Alerta Fashion: Gigi Hadid muestra las piernas para la campaña Stuart Weitzman Otoño 2016 (+ Video)

Además, la creativa de Versace no dudó en alabar las labores de Gigi y Karlie.

Versace es sobre individualidad. Es sobre creer en ti mismo y mostrar tu carácter verdadero al mundo. Amo a Gigi y a Karlie debido a su increíble carácter fuerte”, aseguró Donatella. “Ellas son ellas mismas, y no comprometerán su individualidad por nadie. Yo quería crear un imaginario que fuese todo sobre su brillante individualidad”.

E! NEWS > El mensaje de Gigi Hadid a Zayn Malik es la prueba perfecta de que son el uno para el otro (+ Foto)

A photo posted by Donatella Versace (@donatella_versace) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.