Jun 232016
 
Kylie Jenner, PartyNextDoor

Isaiah Trickey/FilmMagic;Nicholas Hunt/Getty Images


*A Tyga no le gusta esto*

Este jueves PartyNextDoor hizo el lanzamiento de un nuevo videoclip para su tema titulado Come and See Me, que para sorpresa de muchos cuenta con la participación especial de Kylie Jenner.

Para esta producción la estrella de Keeping Up With The Kardashians mostró su talento actoral y se dejó ver junto a su rumorado novio en escenas muy candentes.

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Kylie Jenner se orinó los pantalones? (+ Videos)

El clip inicia con Jenner sola y muy sexy mientras trata de llamar a alguien sin mucho éxito. Y luego podemos ver a PartyNextDoor muy ocupado tomando unos tragos y compartiendo con varias chicas y algunos amigos en un bar.

Kylie se queda en casa revisando su celular y viendo qué pasa en Snapchat, hasta que finalmente se aburre y prefiere arreglarse para salir aunque la noche está lluviosa. PND sigue rodeado de mujeres, y Jenner le pone el toque final a su look con uno de sus propios labiales de Kylie lip kit.

Sin embargo, justo cuando Kylie está lista para salir de fiesta, el rapero aparece en su jardín, y ambos se unen entre besos y abrazos bajo la lluvia.

THE KARDASHIANS > ¡Tenemos todos los detalles del romance entre Kylie Jenner y PartyNextDoor!

El video de Come and See Me llegó apenas un mes después de que la magnate de los cosméticos terminara su relación de más de un año con Tyga.

Durante las últimas semanas los reportes sobre el romance de Kylie y PartyNextDoor han sido cada vez más constantes, y las fuentes cercanas a ambos aseguran que la atracción entre ellos es asombrosa.

THE KARDASHIANS > La relación entre Kylie Jenner y PartyNextDoor continúa creciendo ¿Ya olvidó a Tyga? (+ Video)

Pero esta no es la primera vez que Kylie y PND se junta en un videoclip. En 2014 Kylie y Kendall Jenner participaron en el video de Recognize, un tema de PartyNextDoor junto a Drake.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.