Jun 232016
 
Ariel Winter

Instagram


*Emojis de aplausos*

Ariel Winter ya se cansó de los críticos

Solo unos días después de usar un apretado vestido para una fiesta de graduación, la estrella de Modern Family recibió un par de comentarios no-tan-amables de sus seguidores en internet.

E! NEWS > Ariel Winter respondió las críticas de Chloë Grace Moretz contra Kim Kardashian (+ Foto)

Pero la noche del miércoles, Ariel decidió enviarles un mensaje especial a sus críticos en una serie de tuits honestos y abiertos.

“Estimados críticos del cuerpo, me veía HOT en ese vestido. Y si lo odian, no lo compren”, escribió. “Pero, por favor, consíganse un pasatiempo. XOXO Ariel #AceptatuCuerpo”.

Agregó: “Acepta todo lo que eres. No dejes que voces externas se conviertan en tu voz interna #Mielección #Amatuscurvas”.

E! NEWS > Ariel Winter lució un increíble escote para presumir sus nuevos pechos (+ Fotos)

Durante el fin de semana, la recién aceptada en la universidad de UCLA, fue celebrada por su familia y amigos en la casa de su hermana Shanelle Gray. La actriz mostró en una foto su peligroso escote, mientras posaba junto a una mesa llena de dulces decorados en blanco y negro.

“No podría tener más suerte o estar más agradecida”, escribió sobre la reunión con su familia y amigos cercanos. “Anoche estaba impresionada y todavía lo estoy de que me quieran tanto como para hacer todo esto por mí”.

FOTO > Ariel Winter publicó una foto de las cicatrices de su cirugía.

Se supone que la fiesta tendría que haber girado alrededor de Ariel, pero la actriz aprovechó su celebración para recordarles a sus fans que es importante amar y respetar quién eres. Y que no te afecten las críticas.

“Conoce tu valor. Recuerda quién eres. Ámate”, tuiteó. “Eres perfecto #stoptheshaming”.

Know your value. Remember who you are. Love yourself. You’re perfect ???? #stoptheshaming pic.twitter.com/5OUXPOg4Df

— Ariel Winter (@arielwinter1) 23 de junio de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.