Jun 232016
 
Blake Lively

Freddie Baez/startraksphoto.com


Ni siquiera ella logra alcanzar ese supuesto nivel de perfección.

Puede que para muchos de nosotros, los simples mortales, Blake Lively parezca una madre perfecta de Hollywood, sin embargo, ella tiene puesto el ojo sobre una profesional de la maternidad que la hace quedar mal, y esto le hace hervir la sangre.

Durante una reciente entrevista con Seth Mayers, la hermosa actriz lució maravillosa en un colorido vestido que delataba su nuevo embarazo, mientras su cabello rubio brillaba sobre sus hombros. De hecho, desde que comenzó a promocionar su último filme, The Shallows, Lively ha convertido cada aparición frente a las cámaras en una especie de editorial fashionista de Vogue.

E! NEWS > ¡Blake Lively y Ryan Reynolds son oficialmente máquinas de hacer bebés!

No sabemos cómo lo hace, pero siempre logra lucir perfecta.

Sin embargo, hasta la propia Blake puede llegar a sentir celos de otras mujeres, sobre todo de aquellas que hacen ver a la maternidad como un pan comido. Y la mujer que se ha ganado la admiración/odio de la estrella es una famosa Instagramer llamada Kristen Mittler, también conocida como @OldJoy.

E! NEWS > ¿Por qué el tasero de Blake Lively en esta foto está levantando tanta polémica? (+ Foto)

A photo posted by @oldjoy on

“Ella hizo que tener bebes pareciera adorable. Todo es blanco y ella siempre tiene un pie fresco de arándanos y bollos y crema, y está leyendo El Viejo y el Mar, y su bebé ama los gorritos”, señaló Lively con algo de envidia.

“Es maravilloso y yo pensé, esto es adorable, y sus hijos le dan masajes de reflexología. ¿Qué?”, continuó diciendo.

“Mi hija está literalmente jugando con dispositivos explosivos”, dijo sobre su pequeña, James. “Ella ya sabe como taladrar una pared”.

FOTO > Blake Lively se transformó en la reina Elsa de Frozen.

“Pasé de amarla a querer secuestrarla para que parara las publicaciones y dejara de torturarme”, bromeó.

Pero aunque Blake asegure que no se compara en lo más mínimo a lo que Mittler comparte en su adorable cuenta, nosotros sabemos ella y Ryan Reynolds no pueden estar tan alejados de este espectro de perfección. Después de todo, ambos conforman una de las parejas más lindas y exitosas de Hollywood, su relación es como un sueño, tienen millones de dólares, hacen bebés hermosos y nos hacen sufrir a nosotros con todo esto.

E! NEWS > ¿Qué tiene que ver Deadpool en el éxito del matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.