Jun 232016
 
Taylor Swift, Tom Hiddleston

AKM-GSI; Getty Images


¿Cuánto se debe esperar entre una relación y otra?

Mucho ha sido lo que se ha especulado sobre la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris, y sobre el inicio del romance que ahora la cantante mantiene con Tom Hiddleston. Hay quienes aseguran que Swift se atrevió a hacer lo peor y supuestamente habría engañado a Harris con Hiddleston. Sin embargo, hay quienes aseguran que su relación con el actor solo surgió cuando ella volvió al bando de las solteras.

E! NEWS > Tom Hiddleston habló finalmente de su relación con Taylor Swift.

Según una fuente de Us Weekly, Tom pensó que Taylor era “muy encantadora” luego de compartir con ella durante la Gala del Met, celebrada el pasado 2 de mayo, donde ambos se dejaron ver bastante amistosos cantando y bailando. Así que en cuanto la estrella de Thor supo que Calvin ya no estaba en el panorama, no dudó en “comenzar a buscar” a Swift.

“Él de verdad la cortejó. A él le gusta ella y vio una oportunidad cuando de ella de pronto estuvo soltera, así que lo intentó”, dijo la fuente de la publicación.

Y continuó diciendo, “Ella está soltera, así que por supuesto que si un chico lindo que a ella le gusta se acerca, ella querrá hablar con él. En verdad no hay mejor forma de superar una ruptura”.

E! NEWS > ¿Taylor Swift está siendo juzgada de manera injusta por el ‘escándalo’ con Tom Hiddleston?

Sin embargo, luego de verlos en acción junto a la playa, podemos asegurar que estos dos han hecho mucho más que solo hablar.

Taylor Swift, Tom Hiddleston

TheImageDirect.com


“Cuando él fue a verla en su casa en Rhode Island, el amor simplemente floreció instantáneamente”, señaló la fuente.

Desde entonces, ambos ya se han dejado ver abordando jets privados y compartiendo cenas románticas en público.

E! NEWS > ¿Taylor Swift ya está pensando en casarse con Tom Hiddleston?

Además, esta semana, Hiddleston se atrevió a hablar de su relación con Swift durante una entrevista radial, en la cual aseguró sentirse como en “una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.