Jun 232016
 
Prince Harry

Tim Rooke/REX/Shutterstock


Por si necesitabas más pruebas de la existencia del verdadero Príncipe Azul…

El pasado marte, 21 de junio, el Príncipe Harry se encontraba en medio de sus labores reales, sin sospechar que le aguardaba una de las propuestas más importantes en la vida de cualquier persona.

Mientras el heredero real se encontraba en Stockport, Inglaterra, para promover el deporte como forma de sobreponerse a los problemas sociales, una pequeña niña de seis años lo sorprendió pidiéndole matrimonio.

THE ROYALS > OMG! ¿El Príncipe Harry tiene una nueva y sexy novia? (+ Foto)

“Quiero casarme contigo. Quiero ser una princesa”, dijo la adorable Lottie.

Sin embargo, Harry se las arregló para darle una buena respuesta sin romperle el corazón. “Tú no quieres eso, hay una diferencia de edad muy grande”, respondió el príncipe. “Has estado leyendo muchos libros”.

Pero la pequeña Lottie no es la primera que intenta conquistar al hijo menor de Lady Di en medio de sus labores reales. Recordemos que en mayo del 2015, durante su visita a Australia, una joven se presentó en un evento oficial usando una corona y portando un cartel que decía, “Cásate conmigo Príncipe Harry. Es tú última oportunidad”.

THE ROYALS > El príncipe Harry protagonizó el mejor photobomb del año… ¡Míralo! (+ Foto)

En esa oportunidad Harry le pidió tiempo a la chica para “pensarlo bien”, y ella le aseguró que se quedaría tranquila si al menos le regalaba un beso. Su Alteza Real rompió el protocolo y accedió a darle un beso en la mejilla, sin siquiera imaginar que ella iría por más.

“Dije que estaría feliz con un beso, así que él me dejó besarlo en la mejilla, pero luego fui por más”, confesó entonces la joven llamada Victoria McRae.

Definitivamente, el Príncipe Harry es un verdadero rompecorazones.

FOTOS > El príncipe Harry volvió a Disneyworld por primera vez luego de visitarlo con Lady Di.

Prince Harry, Royal Fan, Kiss

Chris Jackson/Getty Images


x


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.