Jun 232016
 
Justin Bieber, Nicola Peltz

AKM-GSI


Esto se pone cada vez más serio.

Justin Bieber y Nicola Peltz siguen dando de qué hablar con su candente relación, ya que a pesar de esta apenas inició hace casi un mes atrás, los dos se han movido a rápida velocidad.

E! NEWS > Y es así como el romance entre Justin Bieber y Nicola Peltz se pone cada vez más caliente (+ Foto)

Todo inició cuando ambos intercambiaron sus datos luego de conocerse, y más tarde, el 25 de mayo, compartieron su primera cita en medio del descanso que el cantante se tomó de su Purpose Tour. Sin embargo, a pesar de que pronto tuvo que volver a conquistar los escenarios del mundo, Bieber no ha permitido que la distancia sea un problema constante entre él y la actriz de Transformers, a quien incluso voló hasta la ciudad de Toronto para pasear por la ciudad junto a ella.

“Los dos han estado hablando por un rato”, dijo un informante a Us Weekly. “A él de verdad le gusta ella”.

E! NEWS > En medio del caos Justin Bieber considera dejar la música.

Justin and Nicola Peltz in Toronto. they are dating ???????? pic.twitter.com/r9MvcyJCNF

— Justin Bieber (@justinngoldenn) 13 de junio de 2016

Y tal parece que el gusto es mutuo, ya que según la misma fuente, a “Nicola le gusta mucho Justin”. Y además señaló que ambos han pasado noches juntos en la casa de Beverly Hills de Justin.

Otro de los factores a favor de esta inesperada relación, es que aparentemente, los amigos del ídolo pop estarían encantados con Nicola. “Todos sus amigos la aman”, reveló la fuente. “Ellos van enserio”.

E! NEWS > OMG! ¿Justin Biber está listo para un compromiso serio con Nicola Peltz?

Antes de involucrase con Bieber, Peltz compartió durante el 2015 con el actor de The Last Ship, Cameron Fuller. Mientras que Justin estuvo vinculado a principios del 2016 con Hailey Baldwin, y previamente con Kourtney Kardashian.

Todo indica que la relación de Bieber y Peltz tiene altas posibilidades de subir de nivel y ser un poco más seria, sobre todo si tomamos en cuenta la declaración que una fuente cercana al cantante dio a Entertainment Tonight.

“Justin quiere algo serio con una chica de nuevo. Ya no quiere seguir jo**endo por ahí. Tuvo una cita de verdad con ella”.

E! NEWS > Justin Bieber compartió otra cita romántica con Nicola Peltz y tenemos las pruebas (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.