Jun 232016
 
Mark Zuckerberg


Esto solo confirma lo peor…

Mark Zuckerberg, uno de los dioses de Internet, celebró que Instagram había llegado al récord de 500 millones de visitas con una foto suya sentado en su escritorio enmarcada con el formato de la popular red social de fotografías. La imagen, que a simple vista parece inofensiva y cotidiana, despertó toda clase de controversias, ya que los más observadores se dieron cuenta de que el fundador de Facebook, como miles de usuarios de internet, tiene tapados con cinta adhesiva la webcam y el micrófono de su ordenador portátil. El mismo método que usa el director del FBI.

E! NEWS > Facebook expande sus herramientas para prevenir suicidios.

Entonces… Si Zuckerberg, con un conocimiento detallado del mundo digital y el internet, tapa su webcam, ¿está confirmando que en efecto hackers y troyanos pueden espiarnos?

Pues sí… Aunque esto no es nuevo, nunca antes se había confirmado de tal forma.

E! NEWS > Mark Zuckerberg tiene la peor contraseña de todos los tiempos… (+ Foto)

El caso de Miss Teen USA que se conoció en 2014, recordó lo sencillo que es acceder a la computadora de otra persona y ver y escuchar lo que hace. Un antiguo compañero de clase de Cassidy Wolf, de 19 años, había instalado el malware Blackshades en el portátil de la joven y estuvo un año observando su intimidad. La chica supo que la estaban espiando cuando le enviaron por email fotos suyas desnuda.

¡Pánico!

Mark Zuckerberg


Mark Zuckerberg



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.