Jun 232016
 
Shakira

Instagram


¿Alguien lo dudaba?

El talento de Shakira todo lo que toca lo convierte en éxito. Por eso, su más reciente colaboración con Carlos Vives se ha posicionado como uno de los hits del verano.

¿Pruebas?

E! NEWS > El Instagram de Shakira se desborda con fuertes críticas ¡¿Por qué?! (+ Foto)

La Bicicleta se mantiene dentro de los primeros lugares de las carteleras en varios países, y literalmente está bailando el contagioso tema que combina ritmos urbanos, regueaton y, por supuesto, el irresistible vallenato de la tierra de estos grandes artistas.

Hace unos días, Shakira llegó a su cuenta de Instagram un video en el que se muestra a Beto Pérez mostrando la coreografía de zumba oficia. Pero no estaba solo, junto a él estaban otras ¡4.000 personas!

E! NEWS > Shakira nos mostró cómo Sasha festeja los goles su papá Gerard Piqué (+ Fotos)

Y no solo eso, más recientemente se repitió el gran record, pero esta vez en Argentina.

“Más de 4,000 personas en Argentina bailando la coreografía de La Bicicleta de ‪#‎zumba con @zumbabeto!”, escribió la mamá de Milan y Sasha.

Todo el mundo está expectante ante la publicación del video que grabaron hace unas semanas Carlos y Shak en varias paradisíacas zonas de Colombia, a donde llegaron y revolucionaron paseando por las calles en, obviamente, bicicletas.

4,000 people doing the official @zumba choreography to #LaBicicleta! ~ Wow! 4,000 personas bailando la coreografía oficial de Zumba de La Bicicleta con @zumbabeto! ShakHQ

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Another 4,000+ people in Argentina doing the @zumba choreography to ?#LaBicicleta ?! ~ Más de 4,000 personas en Argentina bailando la coreografía de La Bicicleta de ?#?zumba? con @zumbabeto! ShakHQ ??

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.