Jun 232016
 
Victoria Beckham, Spice Girls, History of Little Black Dress

Ron Galella, Ltd./WireImage


¡Basta de divisiones!

Tres de las cinco integrantes de las Spice GirlsMel B, Geri Horner y Emma Bunton– podrían estar negociando su participación en una miniserie de tres capítulos que documentaría su reencuentro para realizar una nueva gira con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de su primer disco.

“El regreso de las Spice Girls marcará un hito en la historia del pop, por lo que no resulta sorprendente que quieran rentabilizar al máximo su popularidad. Hay una gran audiencia para su miniserie. La BBC, ITV o Sky no dudarían en hacerse con los derechos de emisión. Las Spice Girls siguen teniendo un gran valor comercial y habría bastante material”, reveló una fuente al diario The Sun.

E! NEWS > Ooppss! Con su última declaración Mel B tachó a Victoria Beckham de mentirosa

Sin embargo, Victoria BeckhamMel C no se plantearían unirse a sus tres compañeras de grupo frente a las cámaras para grabar así su vuelta al estudio de grabación o sus conversaciones rememorando viejos tiempos.

E! NEWS > Victoria Beckham confesó el mayor secreto de su paso por las Spice Girls.

La hipotética miniserie no sería el único proyecto en el que podrían embarcarse las Spice Girls próximamente. Si el productor musical Simon Cowell consigue salirse con la suya, las intérpretes también podrían lanzar un nuevo álbum al mercado con su sello Syco.

E! NEWS > ¿Cuál de las ex Spice Girls piensa que Victoria Beckham es una “perra”?

Simon está desesperado por hacer un nuevo álbum de las Spice Girls. No quiere volver a perder la oportunidad. Se pasó las audiciones de la semana pasada de ‘America’s got talent’ interrogando a Mel B [juez del concurso junto a Simon] sobre el grupo y le dijo que haría “algo impresionante” con ellas si firmaban con él. No para de preguntarle si van a producir nueva música y si es así, quiere ser él quien la produzca. Ha llegado a advertir a Mel de que no hablen con otras discográficas antes de reunirse con él. Mel evita el tema diciendo que ‘no han cerrado todo’, pero [Simon] no lo va a dejar pasar”, aseguraba recientemente una fuente al periódico The Sun.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.