Jun 232016
 
Lea Michele

Gabriel Olsen/FilmMagic


La cámara la ama… ¡Y nosotros también!

Lea Michele estaba acalorada el martes cuando se quitó la ropa para una sexy sesión de fotos en Malibú.

La actriz de 29 años se bajó su vestido floreado y tímidamente le enseñó su espalda desnuda a la cámara. Compartió la foto en blanco y negro en Instagram, donde escribió: “La laguna azul”, junto con los créditos de su maquillador y estilista.

E! NEWS > Lea Michele y su nuevo novio Robert Buckley lucen realmente adorables en su primera foto oficial ¡Míralos! (+ Fotos)

No estamos seguro si son sus pícaros ojos o su ligera sonrisa, pero Michele se ve dulce y apasionada. Puede que haya interpretado a una chica buena en Glee, pero acá nos muestra su lado rebelde. ¡Y nos encanta!

Sin mencionar su hermosa cabellera nos da celos. ¡Miren esa melena!

E! NEWS > Lea Michele no para de sonreír y sabemos exactamente por qué… (+ Video)

Michele también compartió una foto de su “equipo glam”, en donde se veía a sus estilistas preparándola para la sesión. Se ve arreglándose el cabello, maquillaje y uñas, todo al mismo tiempo, para asegurar que luciera lo mejor posible.

Como es evidente por sus muchas publicaciones de Instagram en el gimnasio, Michele se ha puesto en forma y aprovechó para alardear de su difícilmente ganado cuerpo de playa.

¡Se ve increíble, damas y caballeros, pero no está soltera! Michele comenzó a salir el mes pasado con su coestrella de Dimension 404, Robert Buckley. Los dos anunciaron su relación en Instagram hace un par de días.

E! NEWS > OMG! ¡Lea Michele mostró sus abdominales y habló sobre un posible reboot de Glee! (+ Fotos)

Así que mientras sube la temperatura en verano, estaremos atento a las fotos en la playa de la nueva pareja. ¡Quizás la próxima vez Michele se tape mejor!

BLUE LAGOON // (??by: @adambreuchaud )

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

GLAM TEAM // ??

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.