Jun 232016
 
Younger Cast

Facebook


Su gran apertura podría sorprender a más de uno.

Aunque muchas chicas están perdidamente enamoradas de él, la buena noticia para los chicos es que ahora ellos también pueden tener una oportunidad con el guapísimo Nico Tortorella, estrella de Younger, quien recientemente reveló que es de sexualidad fluida.

AMAMOS LAS PELIS > La película Looking se convertirá en el nuevo icono de la cultura gay ¡Mira su trailer! (+ Video)

“Nunca he estado en ningún tipo de closet… En realidad nunca estuve en la casa”, señaló Tortorella a Page Six durante el American Express Pride. “Creo que una cosa es ocultarse… y es otra es salir del closet en un comunicado público”.

“Pero yo siempre he sido yo, y nunca he sido tímido”, dijo el actor de 27 años. “Y he sido abierto sobre ello”.

A photo posted by nicotortorella (@nicotortorella) on

Aunque actualmente Tortorella está en una relación con una mujer, y tiene un largo historial de chicas en su haber, admitió que en el pasado se ha sentido atraído hacia ambos sexos. “Es simplemente una fluidez”, compartió con Page Six. “De alguna forma todos nos estamos moviendo hacia esta situación”.

THE ROYALS > Y así es como el Príncipe William hace historia en la portada de una revista gay (+ Foto)

La confesión de Nico llega justo detrás de las hechas por otras celebridades como Miley Cyrus y Lily-Rose Depp, quienes también han declarado su sexualidad fluida. Es decir, no les importa el género de la persona, sino la conexión que logren hacer con ella a pesar de esto.

A photo posted by nicotortorella (@nicotortorella) on

El pasado mes de enero, Tortorella habló con Cosmopolitan y nos dio un vistazo de su pensamiento moderno sobre las relaciones humanas.

“Creo que una relación abierta, o una relación poliamorosa, o un entendimiento de todo es aceptable hoy en día y en esta era”, compartió con la publicación. “Las relaciones y las personas son como mi clase de hobby. Amo intercambiar energía con la gente, conocer gente, y enamorarme y desenamorarme”.

FOTOS > Las 10 parejas gays más adorables de Instagram.

Sin embargo, aunque Tortorella tenga una mentalidad muy abierta, en él no caben las infidelidades. “Engañar inherentemente es algo terrible”, dijo a Cosmo. “Si vas detrás de la espalda de otra persona, y si hay cualquier tipo de malicia, eres una mala persona, fin de la historia”.

A photo posted by nicotortorella (@nicotortorella) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.