Jun 232016
 
Scream Queens

Tumblr


Esto se pone HOT…

Atrás quedó la época de hombre lobo de Taylor Lautner, y es que este 2016 el actor de Crepúsculo se convertirá en un profesional de la salud para formar parte de la segunda temporada de Scream Queens.

Esta semana se conoció que Lautner fue elegido para interpretar el rol del Dr. Cassidy Cascade en la nueva entrega de la exitosa serie de horror y comedia de Ryan Murphy.

E! NEWS > ¿Por qué Hollywood no le quiere dar trabajo a Taylor Lautner? (+ Fotos)

Para esta segunda temporada, Scream Queens estará ambientada en un hospital que es propiedad de Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis). Y como era de esperarse, Las Channels también estarán de vuelta, y esta vez Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd serán empleadas del hospital, al igual que Hester (Lea Michele) y Zayday (Keke Palmer).

En la trama de la serie veremos como Cascade (Lautner) se involucra con Lourd. Además, su personaje, que sufre de una extraña condición médica, será uno de los sospechosos dentro de una ola de tragedias acontecidas dentro del hospital.

E! NEWS > Taylor Lautner entra en el libro Guinness de los récords gracias a lo que puede hacer con la boca

La semana pasada también se reveló que John Stamos será otro de los nuevos integrantes del elenco, y será el encargado de interpretar el rol del guapo cirujano Brock Holt.

La segunda temporada de Scream Queens estrenará el próximo mes de septiembre en Fox.

E! NEWS > Esta es la razón por la que Taylor Lautner renunció a la serie que protagonizaba (+ Video)

Taylor Lautner

Matt Winkelmeyer/Getty Images



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.