Jun 232016
 
baby shower

courtesy by bestfriendsforfrosting.com/


Para poner en práctica…

¡Enhorabuena! Te decidiste organizarle a tu mejor amiga su baby shower. Y si es tu primera vez organizando este tipo de evento, se puede sentir como todo un desafío, pero no entres en pánico.  Con la planificación correcta, puedes ser la mejor de las anfitrionas sin mucho sacrificio.  

Todo está en los detalles; por eso te damos algunos consejos para que tu baby shower sea el mejor de todos:

THE TREND > 4 alimentos que sorpresivamente afectan a tu bebé durante y después del embarazo

Siempre ten en cuenta los deseos de la futura mamá:

Consulta con tu cliente o amiga antes de comenzar con tus planes para la fiesta.  No importa si tu decoración es la más hermosa, si la madre no se siente cómoda o no está feliz, el baby shower será un fracaso.  No todas las mamás son del tipo que disfrutan los juegos, y esta bien! Simplemente trata de crear una selección de actividades alrededor de sus intereses.   Otra cosa que debes considerar? la comida.  ¿Cuales fueron sus antojos durante el embarazo?

Siempre ten sus necesidades en mente y asegúrate que ella está de acuerdo en todo lo que tengas pensado para el evento antes de llevarlas a cabo.  

Una vez alineadas, encárgate de todo y déjala fuera de la organización.  Ya ella tienen muchas cosas que preparar antes de la llegada de su bebé, y con eso se sentirá aliviada sabiendo que estás completamente a cargo de la organización.

Busca ayuda:

Muchas veces las anfitrionas creen que pueden hacerse cargo de todo para mantener los gastos del baby shower a un mínimo, pero pronto se dan cuenta de que puede ser abrumador la cantidad de detalles a tener en cuenta. Si quieres evitar este tipo de situaciones de emergencia, pide ayuda.  Haz una lista de todo lo que hay que hacer y busca ayuda en tus amigos.  Delegar las responsabilidades preguntando a la gente a escoger de la lista de lo que les gustaría manejar, ya sea para hacer las invitaciones, la creación de la mesa de la comida, llamando a profesionales de la restauración, la creación de un menú, la organización de los juegos del baby shower, recuerdos de la fiesta, o la limpieza posterior al evento.

 

THE TREND > Estas celebridades tienen los mejores tableros de Pinterest para decorar tu hogar

baby shower

courtesy by bestfriendsforfrosting.com/


Haz que el baby shower sea corto y fructífero:

Los baby showers no deben durar más de tres horas.  Un evento muy largo puede incomodar a la mamá ya que estar embarazada puede ser fisicamente y emocionalmente agotador.  Además, no todos los invitados disfrutan de una fiesta para bebés, sobre todo si no tienen hijos.  Una buena idea es definir en la invitación una hora de inicio y culminación del festejo, así los asistentes tienen la libertad de irse sin sentirse culpables, y los que quieran quedarse lo hagan sin presión alguna.

Involucra a los invitados en un juego que todos puedan disfrutar:

Cuando se planifica un evento de este tipo, la anfitriona siempre piensa en lo mejor para la agasajada, pero también debe tener en cuenta a los invitados, y que se sientan bienvenidos e involucrados en el evento.  Uno de los juegos más divertidos actualmente es “Adivina el popó” (no te asustes no es lo que crees!).

Hay algo sobre esta actividad que hace que todos mueran de risa, especialmente cuando le pides a los invitados que huelan pañales.  Para jugarlo, lo único que tienes que hacer es derretir varios tipos de chocolate, colocar un poco dentro de cada pañal y hacer que los participantes adivinen la marca del chocolate oliendo y probando el supuesto “popó”.  Suena un poco asqueroso, pero será el juego más divertido de la fiesta.

Haz del evento algo significativo y sincero:

El mejor consejo para una anfitriona es enfocarse en crear un baby shower tan memorable como sea posible.  Lo importante es celebrar el nacimiento de una nueva vida y mostrar apoyo a los futuros padres en su transición de pareja a familia. Crea toques y momentos amorosos y personales durante ese día especial, especialmente algo que incluya a los futuros abuelos y papá: fotos de ellos cuando eran apenas unos bebés, frases favoritas cuando niños, consejos, historias, música y comida de los parientes y amigos más cercanos conmueve y toca fibras sensibles, creando lazos más fuertes y tocando a las personas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.