Jun 232016
 
Omar Mateen

Twitter


¿Esto confirma la estrecha relación entre la homofobia y la homosexualidad?

Las autoridades continúan abocadas a encontrar las verdaderas razones que llevaron a Omar Mateen a cometer el abominable crimen de odio en el que atacó a la discoteca Pulse en Orlando y dejó 49 víctimas fatales y decenas de heridos.

E! NEWS > Esta es la emotiva canción que las estrellas grabaron en honor a las víctimas de Orlando (+ Video)

Además de su fanatismo religioso, la homofobia parece haber sido otra motivación que lo llevaron al hecho. En algunos reportes se señala que era una lucha constante consigo mismo precisamente por ser gay.

Hace poco, un hombre Victor aseguró a la opinión pública haber sido amante del asesino.

Según informa Hollywood Life, las autoridades tendrían en su poder un video en el que se puede ver a Omar frecuentando lugares en el circuito gay, y también, él visitando un hotel en compañía de un hombre a finales del año pasado.

E! NEWS > Adele no logra contener las lágrimas durante su tributo a las victimas del ataque de Orlando (+ Video)

Las imágenes de las cámaras de vigilancia del Hotel Ambassador en Orlando, captadas el 14 de diciembre de de 2015, mostrarían a Omar caminando hasta la recepción para hablar con el recepcionista del hotel, para luego caminar hacia una esquina, donde se encontró con otro hombre.

Este hecho coincidiría con las declaraciones que dio Miguel a Univision, en donde afirmó haber estado con Mateen unas 15 y 20 veces entre noviembre y diciembre de 2015. Él también  afirmó que el crimen lo habría contemplado como un acto de venganza, luego de que se enterara que uno de los hombres con los que se acostó era VIH positivo.

E! NEWS > Los premios Tony homenajearon a las víctimas de la masacre de Orlando.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.