Jun 232016
 
Katie Holmes, Jamie Foxx, Tom Cruise

Win McNamee/Getty Images


La actriz ha sabido tener relaciones de alto perfil mediático pero con experiencias distintas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaban, lo que sería el divorcio de la década, mientras Tom CruiseKatie Holmes comenzaban a salir y se comprometerían ese mismo año: 2005.

TomKat eran un torbellino. Después de salir por menos de tres meses, la ex Dawson’s Creek y el protagonista de Misión Imposible anunciaban su compromiso. Pero lo que hizo que destacara tanto esta relación era lo público que resultaba todo.

E! NEWS > Y ahora ella dice que Katie Holmes y Jamie Foxx no son pareja ¿Le podemos creer?

Desde las fechas iniciales hasta la boda y el nacimiento de su hija, todo sobre TomKat salpicaba Internet, revistas y más. Donde sea que buscaras estaban difundiendo su amor. Incluso los momentos más privados: su compromiso lo anunciaron en público en el tope de la Torre Eiffel.

“Sí, le pedí matrimonio. Fue temprano esta mañana en la Torre Eiffel, así que no he dormido”, le dijo Cruise a los reporteros justo horas después de que se le propuso. “Hoy es un día magnífico para mí; estoy comprometido con una mujer magnífica”.

E! NEWS > ¡Al fin! ¡Así es como pudimos confirmar el romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx!

Pero antes de eso el actor de Jerry Maguire saltaba en el sofá de Oprah Winfrey, mientras profesaba su amor eterno por Katie. Eso hizo que muchas personas se preguntaran si esta era una relación verdadera o una estrategia publicitaria para las dos películas que iban a estrenar en el momento, Guerra de los Mundos para él y Batman Begins para ella.

“¡Estoy enamorado! Estoy enamorado”, gritó Cruise, alzando sus manos. “No puedo ser cool, no puedo actuar tranquilo. Es algo que pasó, y siento que quiero celebrarlo. Quiero celebrarla a ella, es una mujer muy especial”.

Después de su propuesta le dijo a The Insider: “Estaré saltando en los sofás por mucho tiempo”.

Los dos se dijeron el sí en un ceremonia opulenta y llena de estrellas en el Castillo Odescalchi de Italia, en noviembre de 2006, siete meses después de darle la bienvenida a Suri Cruise. Entre la lista de celebridades invitadas estuvieron: Will SmithJade Pinkett-Smith, Brooke Shields y Chris Henchy, Victoria Beckham, Jennifer Lopez Marc Anthony, Jim Carrey y Jenny McCarthy, así como muchos más.

Katie Holmes, Tom Cruise

Steve Granitz/WireImage.com


E! NEWS > Katie Holmes reveló cuál de los actores de Dawson’s Creek besaba mejor… ¡¿Quién?!

Además de su ostentosa boda, la familia de tres también tuvo 22 páginas de fotos en Vanity Fair. Tomadas por Annie Leibovitz, la portada presentó a Suri al mundo. Pero seis años después, la pareja se separaría: TomKat oficialmente se divorciaron en agosto de 2012.

Después de eso, Katie regresó a vivir una vida muy tranquila y ferozmente privada. Se veía poco a Suri, y Katie volvió a la actuación, en pantalla y en Broadway. Dos años después de que su muy público matrimonio se destrozara, se abrió con la revista People sobre cerrar ese capítulo de su vida:

“No quiero que ese momento de mi vida me defina, se convierta en quien soy yo”, le dijo a People en 2014. “No quiero que eso sea lo que diga quién soy. Era una actriz antes, una actriz durante y una actriz ahora”.

Además de ser una actriz, Katie también logró encontrar el amor de nuevo. Ella y Jamie Foxx, a quien conoció mientras estaba con Tom, supuestamente se volvieron pareja en agosto de 2013 después de que los vieron bailando juntos en un evento benéfico en los Hamptons. Pero después de eso, pasó mucho tiempo para que fotografiaran a Katie y Jamie juntos, tres años.

E! NEWS > Katie Holmes explicó por qué no le gusta Internet

Pero ayer, todo cambió. La amiga de Jamie, Claudia Jordan, confirmó lo que todo el mundo pensaba desde hace tres años: Katie y Jamie son pareja. “Él está muy feliz con ella”, dijo en el podcast Allegedly. “Me gusta que parece muy feliz”.

¡Regocijaos!

El mundo finalmente tuvo la confirmación que necesitaba. Hasta que no la tuvo. El día siguiente Jordan se detractó de sus comentarios, y negó vehementemente que fueran pareja. “No tengo ningún conocimiento sobre Jamie y Katie. Nunca los he visto juntos. Él nunca me ha dicho que sale con ella”, le dijo Jordan a Entertainment Tonight.

Agregó: “No sé si esto sea un hecho. Me equivoqué”.

Pero varias fuentes le dijeron a E! News que, de hecho, Katie y Jamie son pareja. Su relación “no es un secreto para sus amigos”, compartió una fuente. Los dos actores se aseguran de tomar carros diferentes, coordinar sus salidas y llegadas para poder estar en el mismo lugar al mismo tiempo y mantener su perfil bajo”.

E! NEWS > La celebración del cumpleaños de Suri Cruise estuvo repleta de estilo (+ Foto)

Otra fuente le dijo a E! News que Katie, quien también vive por temporadas en Manhattan, pasa “la mayoría de su tiempo” en la casa de Los Ángeles del ganador del Oscar. No viven juntos oficialmente, pero Katie “siempre” está en su casa. Por su experiencia pasada, Katie no quiere que su vida privada sea “arrastrada a los tabloides”, compartió otra fuente.

Los representantes de Katie han negado repetidamente cualquier relación, y califican cualquier rumor de compromiso o embarazo como “categóricamente falso”. Los representantes de Jamie también afirman que él “no está comprometido, no se va a casar ni tener otro hijo”.

Puede que estos dos no estén comprometidos, no se vayan a casar o a tener otro hijo, pero todavía existe la posibilidad de que estén saliendo.

Si estos dos algún día deciden darse el sí, está claro que no será un asunto público. Sin propuestas en la Torre Eiffel, sin sofás ni entrevistas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.