Jun 232016
 
Tom Hiddleston, ACM 2016

David Becker/Getty Images


El actor puede ser muy creativo.

Cuando aparece una nueva superpareja, sea rumor o algo oficial, es muy difícil que al principio alguno de los enamorados hable abiertamente de la relación.

Por lo general, no responderán nada que tenga que ver con tema o dirán cosas como: “Lo conocí y me parece buena persona”. Algo así es tan genérico que puede ser acerca del Papa Francisco o un interés amoroso.

E! NEWS > ¿Taylor Swift está siendo juzgada de manera injusta por el ‘escándalo’ con Tom Hiddleston?

Pues Tom Hiddleston juega con sus propias reglas.

Durante una entrevista para Qmusic Radio, al actor le preguntaron cómo era estar en una relación con Taylor Swift y no huyó. Describió a la relación como “una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas”. Incluso, aseguró que la blonda es una “delicia absoluta” y que con su “gran sentido del humor” es una gran persona para tener cerca.

E! NEWS > ¿Taylor Swift ya está pensando en casarse con Tom Hiddleston?

Taylor Swift, Tom Hiddleston

TheImageDirect.com


El sorprendente romance entre la joven cantante y el intérprete británico -diez años mayor que ella- salió a la luz después de que fueran fotografiados besándose durante una cita romántica de la que disfrutaron recientemente en las playas de Rhode Island, Estados Unidos.

E! NEWS > ¡Alerta hot! ¿Quién tiene las mejores fotos en ropa interior? ¿Tom Hiddleston o Calvin Harris? (+ Fotos)

“Se pasaron toda la jornada abrazándose y besándose, aunque había unas 20 personas saliendo y entrando a la playa. Parecían como cualquier otra pareja joven que está profundamente enamorada. Nada ni nadie les importaba en ese momento”, aseguraba una fuente al diario The Sun.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.