Jun 232016
 
Lindsay Lohan

Danny Martindale/WireImage


Teníamos muchas ganas de verlos juntos de esta manera.

La actriz Lindsay Lohan (29) y su joven novio, el millonario ruso Egor Tarabasov (22), hicieron este miércoles su primera aparición juntos en una alfombra roja durante el evento Caudwell Children’s Butterfly Ball celebrado en Londres, presumiendo de la bonita relación que ambos han construido y que próximamente les podría llevar a pasar por el altar.

E! NEWS > Lindsay Lohan vivirá su Gran Cumpleaños Griego ¡Todos los detalles aquí!

La intérprete publicó en su Instagram una fotografía posando junto a su prometido y dando las gracias a la organización por invitarles al baile: “¡Los miércoles nos vestimos de rosa! Gracias Claire Caudwell y John Caudwell por incluirnos en este acto de apoyo a todo el trabajo que hacen por los niños. Que Dios los bendiga”.

 

El joven millonario también quiso presumir de su acompañante en una ocasión tan especial compartiendo la misma foto en su cuenta de la red social junto al mensaje: “Orgulloso de estar en el Butterfly Ball de 2016 con Lindsay Lohan, apoyando a la asociación Caudwell para niños. Gracias John Caudwell”.

E! NEWS > ¿Lindsay Lohan se convertirá en musulmana?

La relación de la estrella de Hollywood y Egor -quienes se rumorea que se habrían comprometido en secreto- está cada día más afianzada. Sin ir más lejos, los padres de la intérprete ya le han dado el visto bueno al novio de su hija, pues creen que influye muy positivamente en el carácter de la actriz.

“Es una gran influencia [para ella]. Tiene muchos contactos en Rusia, gente muy poderosa y que les apoyan enormemente. Él quiere que las cosas salgan bien con Lindsay, y es más maduro de lo que debería para su edad”, reveló en su momento el padre de Lindsay a Page Six.

Aunque ni la actriz ni su prometido han confirmado oficialmente su próximo enlace, la exchica Disney ya podría estar planeando asentarse en la capital británica definitivamente, dejando atrás su Nueva York natal.

E! NEWS > Lindsay Lohan mostró su insólito anillo de compromiso.

“Me veo a mí misma viviendo en Londres permanentemente, desde luego. Nueva York es una ciudad demasiado rápida y eso ya no me va. Creces, cambias y evolucionas, y yo estoy muy feliz ahora. En general me siento mucho mejor”, confesaba Lindsay a la revista HELLO!

#onwednesdayswewearpink #butterflyball2016 @clairelcaudwell and @johncaudwell thank you for including us to support all of the work you do for children bless you ????????????

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.