Jun 242016
 
Lionel messi

Clasos


Hoy el mejor futbolista del momento cumple 29 años y así lo celebramos…

El argentino suma un año más de vida y nosotros lo celebramos publicando 10 curiosos datos que seguramente no sabías del que, desde 2009, es considerado el mejor futbolista del planeta.

VIDEO > OMG! James Rodriguez le robó el puesto a Messi.

*A los 11 años le fue diagnosticada una deficiencia en la hormona del crecimiento. River Plate se interesó en él, pero no podía pagar el tratamiento que llevaba. Carles Rexach, director deportivo del Barcelona, lo firmó tras verlo jugar ofreciéndole cubrir los gasto médicos necesarios para corregir el problema.

*Es fanático de los videojuegos y jugando Playstation también es invencible.

*El grupo cordobés La Banda del Tigre Ariel compuso La cumbia de Messi, la cual hace referencia a su nacimiento en Rosario, Argentina, y su paso por las inferiores de Newell’s Old Boys, recordando que alguna vez le dieron la espalda por sus problemas de crecimiento.

DEPORTES > Los 10 apodos más particulares de los jugadores de la Copa América Centenario (+ Fotos)

*Pese a que vive en España desde hace muchos años, mantiene fuertes costumbres argentinas como beber mate todos los días y comer asado los domingos.

*Es el deportista más caro de la historia. Existen muchas teorías acerca de cuánto costaría comprar a Lionel Messi. Algunos aseguran que es imposible. En 2013, el presidente del Barça aseguró que para trasladarlo a otro equipo se necesitarían, como mínimo, unos 580 millones de euros. Precio que se ha elevado desde entonces.

*Duerme como oso… Sus compañeros de equipo aseguran que el crack, cuando está concentrado por un partido, puede dormir hasta 10 horas seguidas.

*Uno de sus grandes pasatiempos es descargar música. Aunque suele escuchar cumbia, su biblioteca musical es muy amplia y variopinta.

E! NEWS > Armamos el dream team con los 11 jugadores más hot que veremos en la Copa América (+ Fotos)

*En Alemania 2006 se convirtió en el jugador argentino más joven en un mundial de fútbol.

*Siempre que levanta los dedos hacia el cielo, tras marcar un gol, es para dedicárselo a su fallecida abuela Celia.

*Conoce a su esposa, Antonella Roccuzzo, desde que tenía 7 años de edad.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.